Tabla de contenidos

El próximo 17 de Junio a las 13.30 h (Madrid) la compañía Colgate a través de su plataforma de formación de webinars nos ofrece una formación en streaming con el Dr. Smyth y la Dra. Almudena Rodrígues Fernández.

El tema que van a tratar es de mucha relevancia en el contexto que nos movemos: «Desafíos y Recomendaciones en odontología en tiempos de COVID».  Los ponentes nos actualizaran sobre los protocolos y retos actuales a lo que nos enfrentamos en la práctica diaria en la clínica dental.

Son temas muy recientes, y que a priori, deberíamos conocer o saber sobre ellos para poder seguir ejerciendo la odontología desde un proceso asistencial y seguro de cada a los pacientes.

 

Sobre los ponentes de este webinar de odontología

El Dr. Ernesto Smyth es médico y odontólogo. Actualmente es profesor titular en la facultad de odontología de la Universidad de Santiago de Compostela, concretamente en el Área de Medicina preventiva y Salud Pública.

Ha realizado diversas publicaciones en el área de los riesgos laborales para el profesional dental dentro de la clínica, y gran conocedor de la exposición y riesgos de los odontólogos.

Por otra parte, la Dra. Almudena Rodríguez Fernández es odontóloga, Licenciada en Psicología y Máster en Salud Pública. Actualmente es profesora asociada en el Área de Odontología Preventiva en la Universidad Santiago de Compostela

Webinar de odontología con el Dr. Smyth y la Dra. Rodriguez Fernández 1

¿Cómo participar en este webinar de odontología?

Como es habitual por parte de la organización, la inscripción al webinar es totalmente gratuita. Hay que reservar plaza con anterioridad, y se envía al email el link para poder participar en el webinar a través de la plataforma Cisco Webex.

Asistir en directo al webinar tiene sus ventajas, proporcionan a todos los asistentes un certificado de asistencia y un obsequio por participar de la marca.

Una vez pasadas 24 horas desde su emisión, si estáis registrados en la plataforma, se puede volver a visualizar el webinar tantas veces como queramos. Os invitamos si todavía no lo has hecho, a echarles un ojo al resto de formaciones online de odontología que tienen disponibles.

Esperamos que puedas disfrutar de está actualización en temas de odontología tanto como nosotros.