Tabla de contenidos de este post

Trofolastín di adiós a tus cicatrices

Si tuviste una operación sin importar su dimensión, inclusive la típica cesárea, alguna herida, estrías, un accidente u otras, sin importar, siempre dejan esas molestas marcas que parecen una especie de sello. Seguramente tienes tiempo buscando una verdadera solución a tu problema. Te presentamos Trofolastín, y dile adiós a tus cicatrices para siempre.

Aunque ciertamente, algunas personas reconocen las estrías y cicatrices como parte de ellas mismas, a toda persona en lo individual le asiste el derecho de querer eliminarlas. Por lo general, se reconoce que las cicatrices son antiestéticas, siendo esta la principal razón que motiva buscar métodos para su eliminación definitiva. 

Para este respetable sector, presentamos el reductor de cicatrices y estrías por excelencia, Trofolastin, sea en parches u otra presentación disponible, ayuda a tratar las cicatrices atróficas y queloides, logrando una notable reducción y mejora de su aspecto. Quédate con nosotros y descubre los efectos de toda la gama de productos de esta maravillosa marca.

cicatriz parto trofolastin

¿Qué es el Trofolastín?

Trofolastin es una marca de productos y métodos novedosos para el cuidado de la piel de la mujer, presente en el mercado en diversas formas, en crema, gel, apósitos, etc, cuya fórmula se ideó especialmente para reducir las cicatrices, estrías y piel en general. Cada aplicación garantiza resultados visibles en pocas aplicaciones.

 

¿Dónde actúa el Trofolastín?, trabaja directo en la estría o cicatriz, que como bien se sabe, son marcas que permanecen en la piel luego de cerrarse una herida. Esta queda visible, convirtiéndose en una lesión, producida a su vez por un trauma cutáneo, sea un accidente o incisión quirúrgica. 

El Trofolastín ha probado ser eficaz en todo tipo de cicatrices. Indistintamente de la fase que corresponda a la misma, las cuales son coagulación, inflamación, proliferación y maduración.

La principal ventaja de Trofolastín apósito es que no posee principio químico activo, sino que actúa a través de una acción física capaz de incrementar la presión sobre la cicatriz, con lo cual cambia la humedad debajo del parche consiguiendo una disposición adecuada de las fibras de colágeno de la piel.

Es uno de los tratamientos reductores de cicatrices más revolucionario del mercado. Y ya goza de una alta popularidad para el cuidado y tratamiento. El poliuretano en una de sus capas, aporta 2 funciones básicas, una es proteger la cicatriz de los rayos UV y, la otra, aportar una hidratación a la piel favoreciendo así su regeneración. 

Rebajas
TROFOLASTIN Reductor de Cicatrices, Multicolor, 5 apósitos de 5 x 7.5 cm
  • Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel
  • Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
  • El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua
  • El apósito se puede recortar para adaptar su tamaño a la zona deseada; reduce la altura y suaviza el color de la cicatriz. Reduce las molestias provocadas por la cicatriz
  • No contiene medicamentos; actúa mediante un mecanismo físico

Parches de Trofolastín y su origen

Los parches de Trofolastín es una creación de la exitosa marca de productos dermatológica/cosmética (cremas, geles, apósitos, y otros), que se especializa en el cuidado de la piel de las féminas en diversas etapas de su vida, especialmente las relacionadas con la gestación y postparto, que suele dejar secuelas visibles en su cuerpo.

Trofolastín es una experta en productos diseñados exclusivamente para prevenir la aparición de las molestas estrías durante la gestación. Cuya gama de productos contiene cremas preventivas de surcos en el pezón en la etapa lactante, y claro, su catálogo de productos postparto, exclusivos para reafirmar el aspecto y elasticidad de la piel contra la flacidez.

Sus parches, por otro lado, tienen como novedad que no son de silicona, sino de poliuretano, logrando que Trofolastin reduzca notablemente las cicatrices. Son flexibles y adaptables a todo tipo de y área, son impermeables, por lo que resisten el agua, anti UV, sin aditivos o compuestos químicos, viene en presentaciones similares a la piel, con una efectividad probada en sólo 10 días de uso.

¿Cómo funcionan los parches de Trofolastín?

Trofolastin es un eficaz reductor de cicatrices de todo tipo, incluso de acné. Sus parches de diversos tamaños (recortables) que funcionan y actúan a través de la piel logrando reducir tanto el relieve como la coloración de las marcas, sin importar su forma o condición, sean hipertróficas o queloides, al tiempo de protegerlas de los nocivos rayos solares.

El apósito de poliuretano se constituye de dos capas, una capa externa con una membrana de poliuretano con micro poros, y una interna con una delgada cinta acrílica adherente que facilita su fijación. 

Su función central es reducir al mínimo en senos y abdomen hipertróficas nuevas o viejas, así como queloides periareolares o en forma de T invertida, producto de cirugías estéticas o reconstructivas, quemaduras. Además, coadyuva en la prevención de la formación de nuevas cicatrices.

Su color es crudo, para simular el tono de la piel, de hecho se pueden conseguir en varios tonos símil piel. Está diseñado por expertos dermatólogos que han diseñado este fabuloso parche de Trofolastín, logrando 2 propiedades exclusivas para lograr que la cicatriz disminuya. Además que su funcionamiento logra:

  • Aumentar la presión sobre la cicatriz.
  • Mantener la humedad en la región de la cicatriz.

Con ambas propiedades se logra su actuación y efectividad en las fibras de colágeno que adoptan la correcta disposición, con su uso durante 8 a 10 semanas.

Rebajas
TROFOLASTIN - Reductor de Cicatrices, Blanco, 5 Apósitos de 4 X 30 cm
  • Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel
  • Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
  • El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua
  • El apósito se puede recortar para adaptar su tamaño a la zona deseada; reduce la altura y suaviza el color de la cicatriz. Reduce las molestias provocadas por la cicatriz
  • No contiene medicamentos; actúa mediante un mecanismo físico

¿Cómo usar Trofolastín?

Se debe señalar, en primer lugar, que el uso de Trofolastín reductor de cicatrices se debe realizar sólo sobre la cicatriz previamente sanada, es decir, que la piel esté intacta y sin ninguna herida.

Higienizar y secar muy bien toda el área de la cicatriz, a fin de facilitar la aplicación o colocación de Trofolastín reductor de cicatrices.

Luego, abrir el sobre y separar las capas protectoras, cuidando de ubicar el parche cubriendo bien la cicatriz, especialmente, asegurar que los bordes queden bien fijos en la piel. De ser necesario, cortar el apósito para adaptarla al tamaño de la cicatriz.

Una vez puesto, Trofolastín se puede mantener en el área las 24 horas al día, además de ser resistente al agua, y estar adherido durante 7 días continuos. Se debe reiterar  su permanencia inmóvil todo el día en contacto con la cicatriz, aunque mientras menor sea el tiempo de contacto con la cicatriz, mayor será la duración del tratamiento. 

Se puede retirar para el aseo diario, y volver a colocar el mismo parche (sus propiedades adherentes en el reúso dependerá de las condiciones del apósito y de su manipulación). Al observar que el parche pierde adherencia, se debe cambiar por uno nuevo.

Para retirar el parche, se debe levantar un borde y tirar la lámina hacia fuera hasta que se separe de la piel. Nunca arrancarlo de un tirón y su aplicación seguir los pasos ya indicados anteriormente. Usar durante unos 2 ½ meses en adelante del evento que dejó la cicatriz, no usar en quemaduras frescas o heridas abiertas.

Trofolastín cicatrices: la mejor manera de que se note menos

Aunque parezca un eslogan, con Trofolastín cicatrices, es la manera de que se note menos. Y es que este producto actúa de tal forma y con tanta eficiencia en la dermis, que prácticamente será una piel sin memoria, en virtud que quedará casi invisible. No obstante, se deben señalar algunos aspectos.

Al final del tratamiento, que dura entre 8 a 10 semanas, la cicatriz tendrá un aspecto según el tono de la piel, donde las más claras por lo general responden mejor, la dirección y ubicación de la herida, la edad de la persona, pues una piel joven se regenera más pronto y mejor, sumado a una dieta que aporte los nutrientes necesarios a la piel. 

Trofolastín postparto

Dentro de la gama de productos de Trofolastin para las damas, se puede hallar la crema Postparto que reafirma y tonifica. Está formulada exclusivamente para que la piel retome su  elasticidad y firmeza natural, al tiempo de restaurarla luego del embarazo, aplicando 2 veces al día.

 

Es ideal también para combatir la flacidez del abdomen durante la etapa de la menopausia. Sus productos activos potencian su efectividad en la piel, principalmente el Triterpeno de Centella Asiática y Fibronectina, que aportan propiedades regeneradoras, reparadoras y cicatrizantes. Además de ser hipoalergénico, sus ingredientes naturales garantizan el poder de Trofolastín postparto:

  • Centella asiática.
  • Fibronectina.
  • Manuronato de metil-silanol hidratante.
  • Piruvato sódico.
  • Colágeno soluble hidrolizado de elastina.
  • Vitamina E.
  • Acetato antioxidante.
TROFOLASTIN Reductor de Cicatrices Mamario, Blanco, 3 x 2 Parches
  • Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel
  • Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
  • El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua
  • El apósito se puede recortar para adaptar su tamaño a la zona deseada; reduce la altura y suaviza el color de la cicatriz. Reduce las molestias provocadas por la cicatriz
  • No contiene medicamentos; actúa mediante un mecanismo físico

Trofolastín antiestrías

Trofolastín antiestrías es otro de aciertos de esta excelente la marca que siempre piensa en la mujer moderna, con esta terapia se puede incrementar la síntesis del colágeno y elasticidad de la piel, gracias a sus estupendos componentes activos, con propiedades antioxidantes para mejorar la condición de la piel.

Aporta todo lo que la epidermis necesita para prevenir el desgarramiento o rotura de las fibras de la piel en la etapa del embarazo. La efectividad de esta crema se ha probado en tiempo real en embarazadas con resultados extraordinarios. Inclusive, los estudios han demostrado que la formación de estrías disminuye hasta un 89%, lo que brinda mayor confianza en el producto.

Se sugiere comenzar su uso al tercer mes de gestación, aunque se puede hacer antes, depende de qué tanto crezca la panza en esa primera etapa. En este período se puede colocar la crema en las noches, al avanzar, en la ducha y, finalizando el segundo trimestre, untar en mañana, tarde y noche para reforzar su acción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp