Tabla de contenidos de este post

Seguro dental DKV: el seguro dental premium

Los beneficios que ofrece el seguro dental DKV es uno de los más aceptados en el área sanitaria española. Los usuarios prefieren contratar los servicios de DKV porque obtienen múltiples beneficios a cambio de un monto de dinero considerablemente bajo en comparación con otros seguros del mercado.


La atención del seguro dental DKV es extensiva tanto a beneficiarios del seguro como a personas que no están afiliadas al servicio. Es decir, que aquellas personas que no están afiliadas al seguro, pueden acudir a las clínicas propiedad de seguros DKV y ser atendidas de la misma manera.

seguro dental DKV

DKV

Varios años de experiencia en seguros afirman una tradición de cuidado en DKV Seguros, y una gran variedad de seguros destinados a satisfacer las necesidades de los clientes, hablan muy bien de los seguros DKV.

Los servicios de DKV en cuanto al área aseguradora, se amplían cada cierto tiempo para dar mayores beneficios a los asegurados. Uno de los puntos importantes a resaltar sobre los seguros DKV es que se le da al asegurado la posibilidad de inscribirse aún teniendo enfermedades preexistentes.

Este servicio de cobertura de enfermedades preexistentes a la hora de inscribirse y contratar el servicio, es un producto pionero en el área aseguradora. Ningún otro seguro ofrece la posibilidad de inscribir personas con enfermedades preexistentes.

La claridad de los contratos es una cualidad que ha marcado la diferencia en el servicio de DKV. Todas las cláusulas que se Establecen en los contratos son completamente acordadas y estudiadas con las partes involucradas, en este caso el contratista del seguro y la empresa aseguradora.

Asegurar personas con síndrome de Down es posible con el seguro completo que ofrece DKV, esta y otras cosas hacen de esta aseguradora, una de las más importantes y solicitadas en todo el territorio español.

Ventajas de contratar seguro dental DKV

Contratar el seguro dental de DKV tiene múltiples ventajas, una de ellas es que te da la posibilidad de incluir a niños menores de 14 años gratuitamente, sin tener que pagar costo adicional, solo con la inscripción de un adulto.

Otra de las ventajas que obtendrás con la adquisición del servicio de seguro dental de DKV es la posibilidad de ser atendido las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Es ventajoso que puedas contar con un seguro dental que te asista no solo en momentos de emergencia, sino que también te puedas planificar con él y poder sacar el máximo partido, realizando tus exámenes de rutina y por supuesto, haciendo los tratamientos que te permitirán mantener una salud bucodental de primera.

Las pólizas de seguros dentales que contratas con DKV te brindan atención en múltiples servicios de odontología sin costos adicionales, además pone a tu disposición precios especiales en tratamientos pagos, que en cualquier otro lugar, o incluso sin ser afiliado de DKV, conseguirás mucho más costoso.

Es ventajoso que en DKV no te pidan una declaración de salud, ni te impongan límites para ejecutar tratamientos en específico, ni mucho menos tengas problemas por las edades de los asegurados. El seguro dental de DKV es completamente ilimitado en muchos sentidos.

Lo más importante es que tienes a tu disposición más de 1500 médicos especialistas en odontología, que están dispuestos a atenderte en cada momento del día que lo requieras.

La extensa red de médicos especialistas que te atenderán en todas las clínicas propias y afiliadas al plan DKV te ofrecerán atención de primera y excelente calidad de los servicios.

Red de centros médicos

El seguro dental de DKV cuenta con una extensa red de centros médicos y asistenciales, clínicas y hospitales, propias y afiliadas al seguro dental DKV en todo el territorio español. 

Bien sea que estés en Madrid, en Murcia, en Barcelona o en cualquier otra provincia de España, tendrás a tu disposición algún centro médico exclusivo de DKV para poder hacer consultas y buscar la opinión de algún médico odontológico. También tendrás la posibilidad de atender diversas emergencias que se te puedan presentar en cualquier momento.

Otro de los beneficios con los que contarás al contratar una póliza de seguros dentales DKV, es que pagarás mucho menos que otros servicios de seguros para atención médica dental, conservando la calidad de los servicios.

En la actualidad cuentan con más de 21 centros propios denominados DKV espacios de salud, aunque no todos ellos cuentan con la especialidad de odontología en su cartera de servicios a asegurados.

Pólizas de seguros

El seguro dental de DKV ofrece dos tipos de pólizas para asegurar la salud bucodental de los pacientes asegurados:

DKV Dentisalud Classic

Con un costo de 6,90 euros al mes, esta póliza pone a tu disposición más de 1500 médicos odontólogos en todo el territorio nacional. Contiene 57 tratamientos incluidos en el plan de financiamiento, lo que quiere decir que no tendrás que pagar nada adicional.

Niños menores de 14 años pueden entrar en la póliza de seguros gratuitamente. Ofrece otros descuentos de hasta un 30% en servicios odontológicos. La contratación es completamente en línea, eso es muy bien valorado en este periodo de pandemia por Covid 19.

Cubre especialidades odontológicas tales como odontología general, odontopediatría, ortodoncia, odontología quirúrgica y estética, diagnóstico dental y urgencias, implantes y radiología.

Cubre accidentes dentales graves, lo que quiere decir que reembolsa los gastos de tratamientos por hasta seis mil euros, si el accidente afecta a más de tres piezas.

En cuanto a la contratación del servicio, no existe límites de edad; no necesitas declaraciones de salud ni autorizaciones y puedes hacer uso de los tratamientos que son cubiertos por el seguro, sin límite de veces.

Con esta póliza de seguros podrás ahorrar mucho dinero en ciertos tratamientos odontológicos, entre ellos la extracción de las muelas de juicio, que en condiciones normales tendría un costo de 180 euros, pero siendo beneficiario de la póliza Classic, el costo a cancelar es apenas 15 euros.

Igual ocurre con otros tratamientos pagos como gran reconstrucción dental, selladores de fisura, obturación, endodoncia y otros adicionales.

Póliza DKV Dentisalud Élite

Es el más completo seguro dental que ofrece DKV y lo puedes adquirir a un costo de 9,90 euros al mes. Cuenta con las mismas características de cobertura que el Classic, su diferencia está en los descuentos de hasta 40% en tratamientos pagos.

Alrededor de 59 tratamientos están incluidos en la póliza de seguro, por los que no tendrás que pagar costos adicionales. Una extensa lista de al menos 1500 médicos especialistas están a disposición de atender tus requerimientos.

Igualmente, en esta póliza no hay límite de edad para contratar, no es necesario que muestres autorizaciones ni declaraciones de salud. No hay límites en el uso de la cobertura para tratamientos odontológicos. Está disponible la contratación online para comenzar a utilizarlo inmediatamente.

Ofrece inclusión de niños menores de 14 años en las pólizas que sean contratadas por un adulto previamente. También ofrece la cobertura de accidentes dentales graves en las que se vean afectadas más de tres piezas bucales. El reembolso del dinero puede ascender hasta los 6 mil euros.

Cubre todas las especialidades odontológicas, entre ellas odontopediatría, ortodoncia, cirugía odontológica, odontología estética, implantes, radiología, diagnóstico dental y urgencias dentales. 

Algunos de los servicios que se incluyen en esta póliza son: revisión anual, radiografía intrabucal, limpieza bucal, fluorización, extracciones dentales sin incluir las muelas de juicio, ortopantomografía, entre otros servicios.

Entre los servicios pagos pero con hasta 40% de descuento se encuentran: la gran reconstrucción dental, obturación, endodoncia, blanqueamiento dental con férulas, implantes de titanio y ortodoncia con la instalación de la aparatología removible por maxilar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp