Tabla de contenidos de este post

Sonríe con el seguro dental Caser

Uno de los seguros más económicos que conseguirás en el mercado, sin sacrificar muchas de las condiciones que otros seguros te ofrecen en cuanto a calidad y cobertura, es el de Caser.

Durante los últimos años, los planes de expansión con clínicas propias de odontología dentro de la cadena aseguradora Caser han crecido exponencialmente. Es fácil encontrar una clínica dental Caser en cualquiera de las grandes ciudades.

Vamos a descubrir las coberturas y servicios de este seguro dental y desgranar todo su contenido mediante este artículo.

seguro dental caser

Caser

Se trata de una empresa de seguros con varios años de experiencia en el mercado de seguros, y ofrece servicios de seguros en áreas tales como vehículo, moto, hogar, salud, decesos, mascotas, ahorro e inversión, teléfonos y tablets y otros seguros adicionales.

Es una de las mejores opciones del mercado porque además de las tarifas bajas que ofrece y su servicio de calidad, la cantidad de áreas en la que se desempeña hace que la mayoría de las personas se decidan por el servicio de seguros de Caser.

Es importante saber que uno de los seguros que ofrece Caser es, por supuesto, el seguro médico dental.

Seguro Médico Dental

Para cuidar tu salud bucal y el buen estado de tu dentadura es indispensable que cuentes con un seguro médico dental, que te permitirá realizar chequeos de rutina, así como también te dará ventaja a la hora de realizarte un tratamiento un poco más costoso.

El seguro médico dental de Caser cuenta con los sistemas de tecnología más avanzados en cuanto a diagnóstico y tratamiento. En Caser la atención es completamente personalizada, lo que quiere decir que hacen un estudio de cada caso y dan respuesta según lo que tengas y lo que ellos tienen para ofrecer.

¿Por qué tener un seguro médico dental?

Tener un seguro dental tiene como principal ventaja el ahorro. Cuando necesitas ir al odontólogo, por lo general se gasta muchísimo dinero, pero si tienes una póliza de seguros, no necesariamente tienes que gastar dinero cada vez que asistas al médico, porque las pólizas de seguro cubren las consultas más comunes. 

 

En caso que se amerite algún tratamiento pago que no sea cubierto por la póliza de seguros, entonces tendrás la oportunidad de cancelar menos dinero del que realmente vale dicho tratamiento. 


También puedes tener la tranquilidad que siendo afiliado de un seguro dental podrás tener atención las 24 horas del día y los 365 días del año. Los especialistas que te atenderán en cada ocasión serán de altísima calidad y te ofrecerán un servicio de altura. La tecnología que ofrece el seguro médico dental es de vanguardia y es muy probable que no puedas conseguirla en otros lugares ni con otros seguros.

Planes y pólizas

Con dos tipos de pólizas disponibles, el seguro dental de Caser te ofrece la posibilidad de asegurarse individualmente o asegurar a tu familia. 

El primer plan es el Sonrisa Esencial, ofrece un total de 40 servicios gratuitos, hasta 50% de descuento en tratamientos pagos que no se incluyan en la cobertura del seguro y atención a niños menores de 15 años. 

El costo del plan Sonrisa Esencial es de 5,80 euros por asegurado al mes. En caso de que quieras asegurar una familia de 3 a 6 personas, el costo será de 14,90 euros al mes. Hasta el 31 de marzo de 2021 será válida esta promoción del seguro dental Caser. 

Fuera de la promoción, el costo del plan Sonrisa Esencial es de 9,80 euros al mes por cada asegurado. Con este plan tendrás acceso a tratamientos necesarios para odontología preventiva, diagnóstico por imagen, cirugía estomatológica, odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, endodoncia y periodoncia.

La cobertura alcanza, además de planes para niños, consultas maxilofaciales y estudios radiológicos en 3D. Tendrás disponible un cuadro médico compuesto por más de 1500 profesionales de la salud dental, distribuidos en toda España. Oportunidad de gestionar tus consultas y demás opciones que ofrece Caser, por medio de la app móvil.

Este plan no incluye copago, por lo que la tarifa a cancelar es fija y no tienes que aportar más dinero para recibir atención médica. 

El segundo plan de seguros es el Sonrisa Perfecta. Ofrece hasta 40 tratamientos gratuitos y 50% de descuento en tratamientos pagos. Cuenta con devolución de gastos en farmacia de hasta el 100% de lo gastado, es decir, en promedio 40 euros por asegurado al año. 

Tendrás acceso a servicio de emergencias, orientación médico/pediátrica y bucodental durante las 24 horas del día.

En promoción válida hasta el 14 de marzo de 2021, el costo para el plan individual es de 7,80 euros por asegurado al mes; mientras que para familias de entre 3 y 6 integrantes el costo es de 18,90 euros al mes.

Fuera de la promoción especial, el costo de la póliza es de 11,80 euros por asegurado al mes en el caso de la póliza individual. 

Los tratamientos a los que tendrás acceso con el seguro dental Caser son: odontología preventiva, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, diagnóstico por imagen, prótesis, odontopediatría, implantología y acceso a cirugía estomatológica. 

Sobre la cobertura de este servicio de seguro dental, podrás disfrutar, además de la atención durante las 24 horas, consulta maxilofacial, estudios radiológicos en 3D, devolución de gastos farmacéuticos y un ahorro de hasta 50% en tratamientos pagos.

No necesitarás una valoración previa de tu situación bucodental, no tendrás que pagar ningún costo adicional, y puedes fraccionar el pago según tu comodidad, por mes, trimestre, semestre o año, sin someterte a recargos.    

Precios de tratamientos con 50% de descuento

En la cirugía estomatológica, los precios varían desde los 28 euros para la regularización de rebordes alveolares para una o dos piezas, hasta los 425 euros para la regeneración tisular guiada más injerto.

En tratamientos de endodoncia los precios oscilan entre los 13 euros para la endodoncia unirradicular para suplemento técnico u obturación termoplástica; hasta los 120 euros para el caso de re-endodoncia multirradicular.

La periodoncia puede variar entre 22 euros para el tratamiento periodontal de mantenimiento, y los 182 euros para la cirugía a colgajo con injerto y el injerto de tejido conectivo en túnel. 

Para las prótesis fijas, las pólizas de seguro solo cubren la extracción de corona o puente, todos los demás tratamientos son pagos y oscilan entre los 19 euros para la colocación de corona provisional de resina por pieza, y los 290 euros para la corona o puente de zirconio o disilicato de litio por pieza.

Sobre estética dental, el encerado de diagnóstico por pieza tiene un costo de 14 euros, mientras que la colocación de carillas de porcelana tiene un costo de 200 euros por cada pieza. 

El tratamiento de ortodoncia con brackets tampoco se incluye en la cobertura del seguro, así que los precios especiales para estos casos varían desde los 2 euros la reposición de brackets de acero por piezas; hasta los 640 euros la colocación de brackets autoligables estéticos, por arcada. 

Centro Médico Caser

Con el seguro médico dental de Caser tienes la oportunidad de consultarte online, a través del Centro Médico Caser, qué es telemedicina a tu alcance. Sobre todo en esta temporada de pandemia por Covid-19 es ideal que puedas tener este tipo de servicios a tu disposición.

Con este servicio podrás tener hasta prescripción de medicamentos vía online. Entre los servicios online que te ofrece esta nueva modalidad, se encuentran las consultas por videollamada. Podrás recibir e imprimir tus recetas médicas y tendrás acceso a múltiples especialidades. 

Este servicio estará disponible hasta el 31 de diciembre de este 2020.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp