Mostrando todos los resultados 9

  • Ainstsk Esterilizador de cepillos de Dientes, Montaje en la Pared, UV, luz de Cepillo, esterilizador, Limpiador… 1

    Ainstsk Esterilizador de cepillos de Dientes, Montaje en la Pared, UV, luz de Cepillo, esterilizador, Limpiador…

    Valorado en 0 de 5
    18,99

    Utiliza luz UV germicida para eliminar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias en tu cepillo de dientes en 6 – 8 minutos, rápido y eficaz.
    Diseño familiar: el soporte para cepillo de dientes puede almacenar hasta 2 cepillos de dientes, incluyendo cabezales de cepillo de dientes eléctricos.
    Seguro: el proceso de esterilización se detendrá automáticamente cuando abras la funda para evitar fugas UV.

  • CN1 Esterilizador para cepillos de dientes. 2

    CN1 Esterilizador para cepillos de dientes.

    Valorado en 0 de 5
    32,90

    Fácil instalación, puedes fijar el soporte para cepillo de dientes al baño limpio de cristal/baldosas de cerámica con cinta 3M o fijar a la pared con tornillos (no incluidos).
    Mata el 99,9% de bacterias y gérmenes, este soporte puede matar el 99,998% de bacterias y gérmenes en el cepillo. Se ha probado y certificado los créditos. Puedes utilizar siempre un cepillo de dientes limpio y limpio, en lugar de un húmedo y un icky, puede prolongar la vida útil del cepillo de dientes eléctrico.
    Profilaxis de los problemas orales, el esterilizador UV también combate las bacterias que causan la alitosis y la gingivitis. La operación es sencilla, basta con abrir el panel, pulsar el botón de plata, la lámpara UV continuará funcionando durante 3 ~ 5 minutos, después de finalizar, se apagará automáticamente.

  • MECO ELEVERDE Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con 5 Ports Dispensador de Pasta de Dientes… 3

    MECO ELEVERDE Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con 5 Ports Dispensador de Pasta de Dientes…

    Valorado en 0 de 5
    23,99

    ☂ Este portacepillos de dientes de UV puede matar el 99.998% de las bacterias y gérmenes en el cepillo de dientes. Ha sido probado y certificado en créditos. Siempre puede usar un cepillo de dientes limpio y seco, en lugar de uno húmedo y repugnante, puede prolongar la vida útil del cepillo de dientes eléctrico.
    ☂ Profilaxis de problemas orales: el esterilizador UV también combate las bacterias que causan halitosis y gingivitis.
    ☂ Estante de almacenamiento más grande, con este soporte para cepillos de dientes, puede colocar 5 cepillos de dientes (incluidas las cabezas de cepillos de dientes eléctricos) y 1 pasta de dientes. Su pasta de dientes no se desperdicia y se mantiene muy limpia, mantenga limpio su baño.

  • MECO ELEVERDE Portacepillos de Dientes Soporte de Dientes de UV Esterilizador con 5 Ports de Dientes Soporte de Pared… 4

    MECO ELEVERDE Portacepillos de Dientes Soporte de Dientes de UV Esterilizador con 5 Ports de Dientes Soporte de Pared…

    Valorado en 0 de 5
    31,99

    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • MECO Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV con 5 Ports Dispensador de Pasta Soporte Inalámbrico Recargable… 5

    MECO Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV con 5 Ports Dispensador de Pasta Soporte Inalámbrico Recargable…

    Valorado en 0 de 5
    25,19

    【Elimina el 99% de las bacterias】 El soporte para cepillo de dientes uv puede eliminar el 99,99% de las bacterias del cepillo de dientes, lo que garantiza que usted y su hijo tengan un cepillo de dientes limpio cuando se cepillen los dientes y ayuden a reducir el mal aliento y la enfermedad de las encías. Equipado con dispensador de pasta de dientes, exprime automáticamente la cantidad correcta de pasta de dientes. Con él, puede usar un cepillo de dientes nuevo y limpio en todo momento.
    【Función única de secado】 Nuestro esterilizador de cepillos de dientes tiene una función de secado al aire para mantener su cepillo de dientes seco y no es fácil de humedecer y generar bacterias. La función de secado y la función de desinfección funcionan durante 3 minutos al mismo tiempo, y después, la función de secado dura 10 minutos más.
    【Libre de instalar enchufes en el baño】 Nuestro esterilizador de cepillo de dientes inalámbrico de nuevo diseño resuelve sus problemas de no tener un enchufe en el baño. Tiene una interfaz de carga tipo C, por lo que la velocidad de carga es rápida y se puede cargar completamente en 2 horas. Puede usarse durante 480 minutos después de estar completamente cargado.

  • MECO Portacepillo de Dientes Esterilizador UV 5 Minutos con Función de Secado, 5 Puertos Esteriliza Automático Cada 4… 6

    MECO Portacepillo de Dientes Esterilizador UV 5 Minutos con Función de Secado, 5 Puertos Esteriliza Automático Cada 4…

    Valorado en 0 de 5
    36,99

    ?Funciones de secado y de desinfección automática: el esterilizador de cepillos de diente acaba la esterilización en 5 minutos y luego se seca automáticamente para eliminar aún más las bacterias para garantizar la salud oral de usted y de su familia; con el interruptor encendido, el esterilizador de cepillos de diente se esteriza automáticamente cada 4 horas,lo que hace que las bacterias no puedan regenerarse en ambiente húmedo;
    ?Desinfección UV: la desinfección UV es profesional, eficiente y rápida, que es extremadamente destructiva para los microorganismos. Los rayos ultravioletas pueden matar efectivamente al 99% de las bacterias, prevenir una variedad de problemas orales y proteger la salud oral de usted y su familia;
    ?Sobresaliente función automática: después de presionar el interruptor, se ingresó el modo de esterilización para eliminar todo tipo de bacterias que crecen en los cepillos de diente. Una vez que finalice el uso, la alimentación se apaga automáticamente, lo que lo hace más intuitivo de usar;

  • OurLeeme Soporte para cepillos de Dientes, esterilización con Cepillo de Dientes UV Soporte de Secado Dispensador… 7

    OurLeeme Soporte para cepillos de Dientes, esterilización con Cepillo de Dientes UV Soporte de Secado Dispensador…

    Valorado en 0 de 5
    16,99

    Desinfección con luz UV: 99% de tratamiento de esterilización, conecte la alimentación, activará el estado de desinfección automática, detendrá automáticamente en 4-6 minutos, índice de esterilización de hasta 99.9%, seguro y saludable.
    Sostenga 5 cepillos de dientes: 5 ranuras de almacenamiento en la parte posterior, que desinfectan los 5 cepillos de dientes al mismo tiempo, protegiendo así la salud de la familia.
    Dispensador de pasta de dientes: con un dispensador automático de pasta de dientes a la derecha, el diseño cuantitativo ahorra la pasta de dientes y protege el cepillo de dientes de una infección cruzada.

  • SILVIA Portacepillos de Dientes Soporte de Dientes de UV Esterilizador Portacepillo de Pared, Organizador de Cepillo de… 8

    SILVIA Portacepillos de Dientes Soporte de Dientes de UV Esterilizador Portacepillo de Pared, Organizador de Cepillo de…

    Valorado en 0 de 5
    28,00

    [Cepillo de dientes limpio al 99.9% en 3 minutos]: utilizando la última tecnología UV-C (200-280 nm de longitud de onda) de Soul Biotech, ayuda a eliminar el 99.9% de los gérmenes en solo 3 minutos simplemente insertando el cepillo dentro del esterilizador UV. Ayuda a garantizar dientes sanos y un cepillo de dientes saludable para su rutina diaria.
    [Material impermeable / antibacteriano]: el soporte del cepillo de dientes tiene un rendimiento impermeable equivalente al estándar JIS IPX4, lo que lo hace ideal para usar en un ambiente húmedo como el baño y lo mantiene protegido de las salpicaduras de agua. El cuerpo principal está hecho de material antibacteriano de calidad alimentaria y respetuoso con el medio ambiente, y el interior es un material de aluminio no tóxico e inofensivo.
    [Carga rápida y batería de larga duración] El esterilizador UV viene con un cable USB que puede usarse convenientemente para cargar completamente el dispositivo en solo 2 horas. Con una batería de 300 mAh de larga duración, una sola carga completa puede durar hasta 50 días sin tener que preocuparse por cambiar la batería.

  • YOMERA Soporte Cepillo de Dientes Desinfectante UV Cepillo de Dientes Recargable USB Montado en la Pared y Dispensador… 9

    YOMERA Soporte Cepillo de Dientes Desinfectante UV Cepillo de Dientes Recargable USB Montado en la Pared y Dispensador…

    Valorado en 0 de 5
    20,99

    ☞【EFECTO ESTERILIZACIÓN 99,9%】El soporte desinfectante para cepillos de dientes puede limpiar el 99,9% de las bacterias del cepillo de dientes. El desinfectante UV para cepillos de dientes también combate las bacterias que causan el mal aliento y la enfermedad de las encías, la gingivitis. Portacepillos de dientes UV garantiza que usted y sus hijos tengan un cepillo de dientes limpio cuando se cepillen los dientes. Es muy conveniente para satisfacer las necesidades de familias de varios miembros
    ☞ 【SEGURIDAD Y AHORRO DE ENERGÍA】 El soporte montado en la pared del esterilizador de cepillos de dientes está hecho de material ABS, resistente y duradero. El organizador del cepillo de dientes tiene una batería de litio de 1200 mA incorporada y un puerto de carga UBS. Se puede utilizar durante 3 meses después de estar completamente cargado. No es necesario enchufar el portacepillos de dientes electirc todo el tiempo.
    ☞ 【ORGANIZADOR DE CEPILLOS DE DIENTES 3 en 1】 El portacepillos de dientes puede contener 4 cepillos de dientes, ya sea un cepillo de dientes eléctrico o un cepillo de dientes manual. Dispensador de pasta de dientes para baño que utiliza el principio de bombeo al vacío, exprimido con un clic, conveniente y rápido.Es necesario presionar varias veces hasta que aparezca la pasta de dientes cuando se usa el dispensador automático de pasta de dientes de pared por primera vez.

End of content

End of content