Tabla de contenidos de este post

Pasta de dientes Ap24 de Nu Skin ¿Funciona?

La pasta de dientes Ap24 de Nu Skin parece ser la protagonista dentro de las campañas de promoción de influencers en las redes sociales.

Puede que te haya llamado la atención este dentífrico blanqueador de la compañía Nu Skin, pero ¿Realmente funciona este dentífrico blanqueador?

La tendencia a querer tener una sonrisa sana, cuidada y cada vez más blanca es una tendencia cada vez más extendida entre la gente. Conseguir unos dientes con una alineación perfecta gracias a una ortodoncia o incluso la popularización de los tratamientos con Invisalign son cada vez más visibles.

Dentro de esta búsqueda por la estética de la sonrisa está el querer unos dientes más blancos. Puede que en los últimos años el hábito del tabaquismo haya disminuido drásticamente, pero aún así la demanda por los blanqueamientos dentales es cada vez más alta.

No debemos olvidar, que el color natural de los dientes no es el blanco que muchas veces esperamos alcanzar. Existen muchos factores internos y externos que influyen en el color de los mismos.

pasta de dientes ap24 nu skin

Pasta de dientes Ap24 de Nu Skin: Análisis

Nu Skin es una compañía surgida en Estados Unidos en 1984 enfocada en los productos cosméticos de belleza y cuidado de la piel. Dentro de su gama de productos disponen de una línea de suplementos alimenticios y de cuidado bucal.

La pasta de dientes Ap24 es un dentífrico blanqueador que se presenta en un pack junto a un bálsamo de labios para el cuidado exterior de la sonrisa.

La composición química de la fórmula es la siguiente:

Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Aluminum Hydroxide, Glycerin, Tetrasodium Pyrophosphate, PEG-12, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Lauryl Sulfate, Dimethicone, Poloxamer 338, Poloxamer 407, Cellulose Gum, Sodium Sulfate, Sodium Saccharin, Sodium Oxide, Flavor, BHT, CI 77891, Limonene.

A simple vista la formulación además de incluir un pirofosfato como abrasivo, se observa el hidróxido de aluminio como agente de pulido de los dientes. Estas fórmulas pueden ayudar a eliminar las manchas superficiales que se encuentran en el esmalte.

Estos ingredientes son muy comunes dentro de las formulaciones de los dentífricos, pudiendo alcanzar más del 50% de su composición.

El dentífrico contiene flúor dentro de la composición para remineralizar los dientes.

No obstante, el color del diente es fruto de la dentina, la capa interior del diente está por debajo del esmalte. Las bacterias pigmentantes que se encuentran en el interior del diente sólamente se pueden destruir con la utilización de peróxidos de carbamida o de hidrógeno.

Su uso y aplicación debe ser supervisado por un odontólogo con el fin de evitar molestias asociadas a las mismas, como la sensibilidad de los dientes.

Algo distinto que ofrece esta pasta de dientes es su sabor, se presenta con una combinación de sabor de vainilla con menta fresca. Esto la convierte en una pasta de dientes con sabor original.

El precio del pack del dentífrico Ap24 y el bálsamo de labios está alrededor de 32€, un precio bastante excesivo para un dentífrico con una formulación y tecnología bastante corriente.

También puedes adquirir por separado los productos del pack, siendo el precio de la pasta de dientes alrededor de 15€.

Se puede adquirir a través de la web de la marca y en algunos portales como Amazon.

No conseguirás dientes más blancos con la pasta de dientes Ap24 de Nu Skin

Las redes sociales pueden ser un espejo en el cual influencers y usuarios pueden crear tendencias o influir en el comportamiento de otros. No siempre las influencias o comportamientos son positivos o tienen veracidad.

Es por ello que siempre se debe hacer un ejercicio crítico y análisis de la información aportada. El contraste a nivel científico de los principios activos y formulaciones de las mismas pueden esclarecer nuestras dudas.

Como ya vimos con Acticoco, los productos milagro no existen y ante cualquier duda siempre es recomendable acudir a tu clínica dental más cercana y preguntar tus dudas a tu dentista de cabecera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp