Oral-B Oxyjet, el irrigador dental con microburbujas
Cepillarse los dientes no es suficiente, se requieren otras herramientas para garantizar una adecuada higiene y salud bucodental. Y Oral-B Oxyjet, el irrigador dental con microburbujas, sin duda, es la decisión más inteligente, porque se trata de una marca líder en el mercado mundial, con la calidad y alto rendimiento.
¿Por qué optar por el irrigador dental de microburbujas de Oral-B Oxyjet?
Como todos los productos de Oral-B, es garantía de calidad, resistencia, durabilidad, rendimiento y eficiencia en la higiene oral en general, por ende, de salud bucodental. Dentro del catálogo de la empresa americana, se encuentra el irrigador con microburbujas Oral-B Oxyjet.
El irrigador con microburbujas Oral-B Oxyjet facilita la labor diaria de limpiar y eliminar los residuos que suelen quedar en los espacios entre dientes y encías, ya que los cepillos no logran alcanzar, incluso, los eléctricos de este prestigioso sello global.
Ante esta realidad innegable, entra en juego el irrigador dental de Oral-B Oxyjet con microburbujas que penetra y arrastra todo tipo de residuos y bacterias de la cavidad bucal, responsables de diversas enfermedades orales.
Este novedoso dispositivo burbujeante proyecta un chorro de agua a presión en las áreas interdentales y encías, dejando los dientes y la boca fresca y libre de impurezas. Pero además, el Oral-B Oxyjet dental con microburbujas reporta los siguientes beneficios:
- Extrae y limpia profundamente los espacios interdentales, encías y ortodoncia.
- Combate placa y sarro, sea en dientes, implantes, prótesis fijas o removibles.
- Elimina cualquier tipo de bacteria oral, previniendo la caries y otras lesiones.
- Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
- Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
- Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
- Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
- Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 3 cabezales de recambio
Beneficios de Oral-B Oxyjet, irrigador dental con microburbujas
Los especialistas han demostrado que no es suficiente cepillar los dientes todos los días 2 o 3 veces para mantener una óptima salud oral. Esta es la razón del uso del tradicional hilo dental para procurar atender los espacios interdentales.
Y ciertamente, esto es positivo y loable, no logra mantener a raya las bacterias que suelen acechar la cavidad buco/dental. Por esta razón, la colosa Oral-B lanzó su línea de irrigadores Oral-B Oxyjet, además de dotarlo de microburbujas, capaz de erradicar todo tipo de residuos y limpiar dientes y encías de manera óptima.
La irrigación con agua y burbujas ricas en oxígeno es altamente efectiva para sacar fuera de la boca todo tipo de suciedad que pueda afectar la salud oral. Oral-B Oxyjet es capaz de expulsar un hilo de agua a presión a la zona interdental y las encías para:
- Expulsar todo tipo de residuos alimenticios con su presión líquida directa a los dientes, y que el cepillo no puede eliminar normalmente, así como los espacios interdentales.
- Su poder sumado a las microburbujas purificadas permiten erradicar la placa bacteriana o biofilm en un 100%, dejando la boca limpia y fresca por más tiempo.
- Oral-B Oxyjet con microburbujas rotatorias optimiza la salud de las encías, puesto que mientras limpia profundamente, mueve la circulación sanguínea en las encías con su suave masaje.
- El irrigador Oral-B Oxyjet con microburbujas no sustituye el cepillo dental, potencia su uso.
- El irrigador Oral-B Oxyjet en cambio, si sustituye la seda o hilo dental.
- Para una mejor higiene bucodental, es ideal comprar una batería completa para el irrigador con microburbujas + cepillo eléctrico Oral-B, con lo cual se logran cubrir casi todas las necesidades de higiene oral diaria.
Características generales del irrigador dental Oral-B Oxyjet con microburbujas
El irrigador Oxyjet de Oral-B con microburbujas es un coadyuvante para una limpieza oral óptima. Y se debe justamente a su tecnología de microburbujas, que actúa entre la línea entre los dientes y encías, combatiendo las bacterias dañinas de la cavidad bucal.
Que además de mejorar la salud de las encías, limpia áreas específicas con suavidad pero con eficacia, ello gracias a sus magníficas características:
Ajustes y modos de presión
El irrigador dental Oral-B Oxyjet posee 5 estupendos controles de presión de agua. Estos permiten cambiarse con un dial mínimo y máximo de 51 PSI. Ambos niveles se controlan deslizando el mango.
- Modo mono: expulsa un chorro de agua directo para eliminar las bacterias y restos en los dientes, ideal para ortodoncia e implantes dentales.
- Modo turbo: expulsa un chorro en espiral por la cabeza giratoria de 8000 rotaciones por minuto, y otro que alcanza las encías eliminado sucio y bacterias, al tiempo de masajearlas y reducir la sensibilidad.
Tecnología de microburbujas
El irrigador Oral-B Oxyjet, además de usar agua a presión, expulsa aire para generar sus microburbujas. A tales fines, ofrece un mecanismo de irrigación rotativa que agrega dichas microburbujas de oxígeno. De este modo, actúa con mayor efectividad sobre las bacterias y masajeando las encías
Precio del irrigador dental Oral-B Oxyjet con microburbujas
En cuanto al precio del irrigador dental de Oral-B Oxyjet con microburbujas, este puede variar según el modelo y proveedor.
No obstante, en plataformas de compra online masivas, como amazon.es, puede conseguirse a un atractivo precio de oferta de 50€, y considerando que viene con 4 cabezales de recambio, por un valor sin rebaja de 99,95€ es tentador, en especial por la calidad y garantía asociado a la marca Oral-B.