??? TODO LE QUE EL BEBÉ NECESITA: 2 Chupetes para Frutas con un total de 6 Tetinas de Silicona suaves sin BPA en 3 Tamaños diferentes adecuados para la edad de bebés de 3 a 24 meses – ideal en el hogar y en camino.
??? SEGURO Y PRÁCTICO: Los chupetes para frutas son ideales para familiarizar de una manera segura los bebés y niños pequeños con frutas, verduras, papilla y la alimenatción suplementaria, sin riesgo de atragantarse.
??? ALIVIA DURANTE LA DENTICIÓN: Los chupetes para frutas también son ideales para aliviar el dolor durante la dentición. Para hacer esto, vierta alimentos enfriados o pequeños cubitos de hielo en la tetina de silicona.
Para la seguridad del bebé: el conjunto de juguetes de silicona para mordedores está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria y está aprobado por la ,CPC Sin BPA, nuestros mordedores seguros orgánicos naturales se concentran en la seguridad y la salud del crecimiento de su bebé.
Alivio del dolor gingival: si su bebé está llorando, se siente de mal humor y siempre busca morderse los dedos, ¡es hora de darle el juego de juguetes de mordedor! Nuestros mordedores de jirafa para bebés están diseñados para calmar, masajear y reducir las molestias y molestias. El diseño flexible de abalorios y protuberancias los ayudará a aliviar la molestia de la dentición. Los juguetes Teether también se pueden poner en el refrigerador para un efecto de enfriamiento de hielo en las encías.
Desarrolle buenos hábitos de higiene bucal: la mordedor del cepillo de dientes Banana masajea suavemente pequeños dientes y encías con cerdas suaves de silicona, lo que ayuda a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal temprano. Tiene mangos de cáscara de plátano fáciles de agarrar y está hecha de silicona 100% flexible para evitar lesiones en la boca.
Todo el diseño de la patente pendiente de Silicona Dual-FlexTM. Mango firme sin el uso de plástico.
Contornos más suaves del cuello y de la cuchara del silicón a todas las formas del cuenco Tensión segura para la dentición segura
Cuchara no direccional agarra purés dentro de los canales de comida Reduzca los derrames y promueva la independencia alimentaria
Complementa el cuidado dental diario limpiando los primeros dientes del bebé durante el proceso de masticación
Proporciona un masaje suave para calmar las encías dolorosas donde los dientes están empezando a llegar
Las cerdas suaves son particularmente suaves en las encías y los primeros dientes del bebé
Bite & Relax se ha desarrollado para la primera fase de dentición del bebé y brinda un alivio rápido sobre todo en la zona de los dientes delanteros.
4 superficies diferentes y 2 materiales distintos que ofrecen diversas posibilidades de mordida.
Muy pequeño, ligero e ideal cuando está fuera de casa: idóneo en particular para bebés pequeños a partir de 2 meses.
El anillo curvado facilita que el bebé agarre
La parte de agua puede alcanzar de nuevo los dientes
Se relaja, calma y alivia bebé, sobre todo si el anillo de la nevera