Tabla de contenidos de este post

Johnny Depp y sus dientes ¿La sonrisa más descuidada de Hollywood?

Hoy en día la sonrisa es la carta de presentación de cualquier individuo, sobre todo de aquellas personas con fama, Johnny Depp no lo demuestra. Actualmente más que el físico, lo primero que notan es una buena dentadura teniendo los dientes uniformes y blancos.

Existen una gran cantidad de celebridades famosas, que prefieren enseñar sonrisas perfectas mediante procesos odontológicos. Sin embargo, también están aquellas que muestran su dentadura al natural, sin tener ningún tipo de complejos. 

En este sentido podemos mencionar a: Avril Lavigne, Anna Paquin, Lindsay Lohan, Vanessa Paradis, Madonna, Anthony Davis, Morgan Freeman, Johnny Depp. Los cuales poseen una sonrisa no tan favorecedora debido a la dentadura que tienen, siendo sujetos de muchas críticas.

¿Quién es Johnny Depp?

John Christopher Depp II, nacido en Owensboro, tuvo una niñez muy difícil e infeliz llamándola “una pesadilla”, llevándolo a consumir alcohol y drogas. Desde los 14 años, considero una escapatoria al sentimiento de dolor que padecía, tan solo tres años después ya había probado cada droga conocida.

Posterior a ello, Depp consiguió la manera de eludir la vida que llevaba sumergiéndose en la carrera musical al adquirir una guitarra pequeña. Johnny Depp decía no querer parecerse a su padre, pero con el paso de los años y para su desdicha, logro sin darse cuenta, que muchos de sus gestos y hasta incluso su voz eran parecidas.

Es un famoso actor, músico y guionista, quien comenzó su carrera de actuación a muy temprana edad, debido a sus características histriónicas. A los 21 años obtuvo su primer papel a desenvolver como Glen Lantz (víctima de Freddy Krueger) en la película “Pesadilla en Elm Street”.

En cuanto a su vida amorosa, ha sido todo un bohemio y con el transcurrir de los años dio un giro drástico y repentino, llegando a coleccionar una gran cantidad de ex-parejas. Pero sin obviar su crisis financiera el cual fue un golpe duro, ya que al comienzo de carrera contaba con una fortuna de más de 650 millones de dólares.  

Por otra parte, cabe destacar que este actor, siempre ha contado con un físico y una apariencia deslumbrante, tanto así que para la interpretación de varios de sus papeles, tales como: 

  • Jack Sparrow.
  • Willy Wonka.
  • Eduardo Manostijeras.
  • Sweeney Todd.

Johnny Depp ha tenido que someterse a grandes cambios físicos y hasta de personalidad, que lo han dejado irreconocible.  Lo cual le ha dejado como consecuencias fuertes crisis, las cuales ha logrado disipar con grandes cantidades de alcohol.

Este hombre como ser humano siempre se caracterizó por ser un individuo violento situación que lo llevó a tener problemas con la justicia. La historia de este personaje se puede decir que está inmersa en una montaña rusa de excentricidades llena de luces y de sombras.

Lastimosamente tiene un pasado marcado por historias turbulentas del cual todavía no se sabe si ha conseguido salir. Actualmente son pocas las franquicias que quieren trabajar con él, puesto que la fama que se ha creado últimamente no es la más idónea, ya que el juicio por maltrato lo ha llevado a la caída de desgracia su carrera.

En el caso particular de Johnny Depp, actor estadounidense que asegura que estar parado frente a un espejo no es de su total agrado. A pesar de ser considerado como objeto de deseo para muchas de sus fans, prefiere vivir en el oscurantismo del mundo exterior. 

Todo esto debido a que no le da importancia a lucir una buena sonrisa, descuidando de esta manera su dentadura. Ya que muestra una sonrisa con labios apretados, condescendiente.

Debido a la dentadura que posee este actor actualmente, Johnny Depp, prefirió cambiar su sonrisa por una expresión concentrada, como si analizara las palabras antes de decirlas. 

son risa de johnny depp y dientes

Johnny Depp de joven y la evolución de su sonrisa

Desde sus años de juventud ha sido catalogado como el rebelde de Hollywood, siendo extravagante y un poco irascible, razón por la cual nadie le discutía debido a su mal genio actoral.

Actualmente, ha cambiado en cuanto a su personalidad y ha optado por una actitud más cordial y amable motivo por el cual se convirtió en uno de los personajes más solicitados de Hollywood.

Johnny Depp es un reconocido actor que ha hecho varios cambios en su dentadura, inicialmente contaba con unos dientes que mostraban una linda sonrisa. Fue a partir del papel protagónico en la primera película de la saga de piratas del caribe, que comenzó a realizarse cambios, en la cual accedió a implantarse un diente de oro para así encarnar al personaje de manera más auténtica.

Luego de culminar estas grabaciones, Jhonny Depp se sometió a otro cambio dental para interpretar al personaje de Willy Wonka en la película “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Posteriormente asistió al estreno de la película “Black Mass” en compañía de la que fuera su esposa en ese entonces (2015). Donde reveló un trabajo dental fuera de lo común, ya que al separar sus labios, lució un tinte rojo muy particular en uno de sus dientes el cual causó mucho asombro en la multitud.

Finalmente por su personalidad extravagante y subversiva optó por mostrar varios dientes de oro y esmaltado de colores lo cual lo hacen lucir de manera diferente.

Charlie y la fábrica de chocolate

johnny depp sonrisa como willy wonka

Para la grabación de esta película, Johnny Depp debía lucir una dentadura perfecta, ya que su padre en la ficción, era el odontólogo más distinguido de la ciudad. Allí se observa cómo se somete a un proceso estricto de ortodoncia para lograr una sonrisa perfecta.

Se observa que este padre angustiado porque su hijo mantuviera una sonrisa perfecta le prohibió comer cualquier clase de dulces para que no se crearan caries. En la producción de esta película Johnny Depp se sometió a tratamiento de carillas dentales. 

Johnny Depp en esta película recrea al personaje de Willly Wonka un excéntrico dueño de una fábrica de chocolate. Quién dedicaba su vida a la creación y elaboración de dulces y chocolates con los más variados, exquisitos y revolucionarios sabores.

El personaje trata además de una persona solitaria y desconfiada, en vista de que no tenía familiar alguno al cual heredar la fábrica. Tenía la búsqueda de que alguien cumpliera a cabalidad ese rol, ya que consideraba que la parentela era un estorbo en la vida de cualquier individuo.

Durante el desarrollo de esta película se evidencia el deseo ambicioso de muchos de sus personajes, y cómo a través de una canción. Todos estos son descalificados de una competencia que se realizaba dentro de la misma y en el cual el premio final era heredar la fábrica.

Debido a la desconfianza de Wonka, optó por usar un método muy atractivo para elegir quién sería digno merecedor de tal premio, pues requería de disciplina, constancia, respeto y sobre todo amor. 

Sin embargo, esta historia transmite un mensaje muy interesante a la sociedad donde le permite descubrir que en la vida los excesos y caprichos tienden a ser dañinos. Que no se deben dejar llevar por la avaricia, hace referencia a valores tales como lo son el amor, la humildad, la amabilidad. 

Luego, de todo el proceso de filmación, Johnny Depp se volvió a observar con una dentadura descuidada y desprolija. Con sus famosos dientes con fundas de oro, distintivos de su estilo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp