Iwhite: analizamos este kit de blanqueamiento

Los dientes, al igual que otra zona de nuestro cuerpo, requieren de atención y ciertas rutinas específicas para resaltar la belleza y bienestar. Un aspecto gratificante es tener una linda y blanca sonrisa, para lo cual se requiere de cuidados y mantenimiento con el fin de verse cada vez mejor e impactante. 

Ese aspecto de blancura profesional se puede lograr con el kit Iwhite, objeto de nuestro análisis en este post.  Un tratamiento que suele costar fortunas en clínicas odontológicas ahora es posible hacerlo desde casa y a precios accesibles para todo tipo de presupuestos.

IWhite ofrece su kit de blanqueador dental que provee excelentes resultados, con acabado profesional pero en casa. Con este kit se disfrutará de un innovador gel blanqueador debidamente probado, es seguro y efectivo e instantáneo. Conoce la marca, su funcionamiento, dónde comprar Iwhite, entre otros datos importantes que te sorprenderás de su efecto desde la primera aplicación.

caja iwhite

¿Qué es Iwhite?

IWhite se trata de la última tecnología en tratamientos para blanquear los dientes, al tiempo que mantiene y fortalece la higiene bucodental. Garantiza unos resultados profesionales e inmediatos. Sea en gel o sérum, se obtiene una enorme capacidad de absorción, ideadas para erradicar manchas persistentes y placa en las superficies dentales donde no se accede con facilidad.

Estos kit contienen productos potentes capaces de actuar sobre las molestas manchas amarillas, las dejadas por el café, humo o vino. Donde la excelente noticia que acompaña la tecnología Iwhite son sus diversas opciones altamente efectivas y a muy bajo costo, además de poder hacerlo desde el hogar.

Rebajas
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant - Elimina activamente las manchas - Blanqueamiento dental profesional - 10 moldes de blanqueamiento - Ingredientes probados clínicamente
  • ★ El blanqueamiento dental iWhite Instante es un kit fácil de usar, seguro y con resultados inmediatos.
  • ★ Tratamiento para 5 días con 5 moldes precargados listos para usar. Use el producto durante un mínimo de 5 días consecutivos para obtener los mejores resultados.
  • ★ Para obtener los mejores resultados, combine el kit con la pasta dental blanqueadora iWhite Instant.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 blanquea sus dientes al instante fortalece su estructura y restaura el esmalte.
  • ★ EFECTO BLANQUEANTE: blanquea de forma natural y repara las imperfecciones en el esmalte gracias a sus microcristales de hidroxiapatita blanqueantes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el ingrediente patentado PAP combate la decoloración dental. Disuelve las manchas presentes en el esmalte cuidadosa y eficazmente. De esta manera, aporta blancura a la superficie del diente y elimina las manchas.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
iWhite Diamond Kit de Blanqueamiento Dental Instantáneo - Blanqueamiento Dental Profesional - Resultados Rápidos y Eficaces - Hasta 8 Tonos más Blancos - Ingredientes Clínicamente Probados, 10 Moldes
  • ✤ KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA USO EN CASA - El kit de blanqueamiento dental iWhite Diamond es un kit de blanqueamiento dental fácil de usar que puedes utilizar en casa de forma segura. Con sus 10 moldes precargados, puedes comenzar el tratamiento inmediatamente. Al cabo de tan solo 20 minutos de uso, ya notarás la diferencia. Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar nuestro producto durante cinco días consecutivos.
  • ✤ TECNOLOGÍA DE AMPLIFICACIÓN DE BLANQUEAMIENTO - iWhite Diamond combina la tecnología iWhite con destellos de diamante, partículas brillantes y cristales azules, aportando una tecnología única y nueva: la tecnología de amplificación de blanqueamiento (WAT). Esta tecnología iWhite te ofrece hasta 8 tonos más blancos, y los destellos de diamante, los cristales azules y las partículas brillantes iluminarán tus dientes de forma natural. Esta combinación mejorará tu sonrisa.
  • ✤ HASTA 8 TONOS MÁS BLANCOS - Usando la tecnología de amplificación de blanqueamiento junto con cristales azules, destellos de diamante y partículas brillantes, ¡puedes lograr una sonrisa más brillante con dientes que son hasta 8 tonos más blancos! Con sesiones de 20 minutos, puedes lograr resultados visibles para una sonrisa más brillante y más blanca. Nuestro kit de diamantes es ideal si crees que a tu sonrisa le falta brillo y puedes utilizarlo desde la comodidad del hogar.
  • ✤ CLÍNICAMENTE PROBADO - iWhite es totalmente seguro de usar y contiene ingredientes clínicamente probados; está 100 % libre de peróxido de hidrógeno y, por lo tanto, no causa efectos secundarios después de su uso. El kit contiene 10 moldes precargados listos para usar y las investigaciones clínicas demuestran que puede obtener hasta 8 tonos más blancos en tan solo 20 minutos. El kit blanqueador de dientes iWhite blanqueará e iluminará tus dientes para darte un brillo adicional.
  • ✤ ¿POR QUÉ IWHITE? - iWhite es una marca consolidada en la que confían clientes de todo el mundo y que está disponible en aproximadamente 50 países. Fue desarrollada por Sylphar y se comercializa en todo el mundo. iWhite cuenta con una gama de revolucionarios productos blanqueadores desde 2008, con el objetivo de blanquear los dientes y eliminar las manchas de dientes. Los productos iWhite no contienen peróxido de hidrógeno, están clínicamente probados, son 100 % seguros y son fáciles de usar.

Diferencias entre Iwhite e Iwhite 2

Tanto Iwhite y la 2, ofrecen la revolucionaria tecnología libre de peróxido de hidrógeno (H2O2), además de haber sido probada clínicamente para garantizar su seguridad y efectividad. IWhite posee FCC y un ingrediente innovador para blanquear los dientes hasta 8 tonos, al tiempo de eliminar todo tipo de sensibilidad bucodental.

Sin embargo, es preciso comparar sus 2 versiones, Iwhite instant y Iwhite 2, pertenecientes a la empresa Vemedia Pharma. 

Iwhite instant

También conocida como Iwhite instant 1, presenta su nuevo kit blanqueador, cuya efectividad se puede observar luego de la primera aplicación en sólo 20 minutos, aportando un efecto de blancura hasta 8 tonos al instante.

Está adaptada a normativa europea que rige desde fines del 2012, misma que permite un 0,1% de peróxido de hidrógeno en productos de blanqueamiento dental expedido al público, pues aquellos productos con mayores cantidades de este componente, está permitido al sector profesional de odontólogos.

Distinto de los demás blanqueadores del mercado, IWhite Instant fundamenta su eficacia en su tecnología patentada Filmocrystalised Ca Tecnology, que aporta resultados visibles en un primer uso, con efectos naturales instantáneos y 100% seguro, capaz de prevenir incluso, la molesta sensibilidad.

Basa su acción en 2 elementos activos: moléculas PAP, para eliminar las manchas degradando las moléculas de color sin dañarlas y los cristales bioactivos en combinación con un filmógeno, efectivo para fijar los cristales al esmalte dental, con efecto óptico blanqueador. Cuya mezcla brinda unos dientes más blancos y duraderos.

El kit de IWhite contiene 10 moldes recargables y flexibles, de fácil uso y perfectamente adaptables a todo tipo de dentadura. Se puede comercializar en farmacias y demás establecimientos. 

Iwhite 2

Conocido como Iwhite instant 2, es un gel blanqueador que combina la base de iWhite Instant 1 (tecnología de Calcio Cristalizado en Película) y otros beneficios adicionales con la incorporación de la innovadora tecnología triple blanqueamiento dental.

El componente que  logra su triple blanqueamiento es el ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP), cuyo ingrediente actúa sobre los dobles enlaces antinaturales que decoloran los dientes. Disuelve las manchas suavemente pero  efectiva. Con lo cual, la  superficie se blanquea, eliminando las manchas.

Otro aspecto funcional de la tecnología Iwhite 2 es el Calciofluorocomplejo, unas partículas de flúor que penetra la placa dental, acelerando el crecimiento de una nueva superficie. Además de liberar iones de calcio extra, esto eleva sus niveles en saliva e inhibe la pérdida de apatita en el esmalte. Asimismo, el  Calciofluorocomplejo remineraliza el esmalte dañado al tiempo de fortalecer los dientes propiciando un blanqueamiento natural.

Como último elemento de iWhite Instant 2 es su exclusivo componente MOHA, conformado por microcristales de hidroxiapatita blancos, permitiendo al diente recuperar su blancura original. 

Sus moldes están elaborados en un material suave y translúcido para mejorar su flexibilidad. Optimizando el nivel de presión, como uno de los elementos más relevantes de la reacción de blanqueamiento, pues empuja el gel activo hacia la superficie dental y lograr máximos resultados de blanqueamiento. 

¿Cómo funciona el kit blanqueador Iwhite?

Existen dos factores que permiten a la persona lograr los resultados esperados con el  kit de blanqueamiento químico Iwhite. Uno es la cantidad de blanqueador que se use y el tiempo que lo deje puesto.

Iwhite funciona o actúa en unos 32 minutos, aunque algunos usuarios colocan el producto por menos tiempo. Es decir, cada persona tiene sus propias preferencias, tal como suele ocurrir en una sesión con el odontólogo, que puede no ser suficiente para conseguir unos dientes blancos.

Puede ser incluso que los dientes se tornen muy sensibles por el blanqueador, previo a tornarse todo lo blanco que el paciente desee. Por tanto, la magia no existe, es un trabajo constante y progresivo.

¿Cómo usar Iwhite?

Blanquear los dientes con el kit blanqueador IWhite actualmente es una excelente alternativa vista su efectividad y seguridad bucodental. Ideada con alta tecnología para erradicar de forma segura todo tipo de manchas con facilidad en minutos. Su uso se lleva a cabo:

  • Tener las manos limpias y secas.
  • Luego pulsar en un cabezal de plástico contentivo de la esponja borradora de manchas en el dispositivo.
  • Y por último, agitar el kit blanqueador dental IWhite y frotar los dientes con la esponja, con movimientos ascendentes. Si se estropea, usar un nuevo cabezal de plástico.
  • Asegurarse que la esponja esté humedecida mientras se usa, de ser necesario, volver a verter algunas gotas del producto blanqueador IWhite.
  • Luego enjuagarse la boca con agua o enjuague bucal.

Retirar el cabezal del dispositivo y desecharlo. Usar uno nuevo en cada tratamiento.

¿Dónde comprar Iwhite?

Los productos o cualquier kit blanqueador Iwhite están disponibles en el mercado tradicional, red de farmacias y grandes supermercados. Igualmente están disponibles en algunas plataformas online, como el Corte Inglés y Amazon, destacando esta última como empresa líder del comercio digital. 

Pero adicionalmente, la empresa farmacéutica lanzó su novedosa y conveniente App, donde el usuario además de revisar las novedades de la marca, puede comprar su blanqueador.

Opiniones Iwhite y resultados

En cuanto analizamos este kit de blanqueamiento, se observa muy buena recepción y aceptación del producto, cuyas opiniones son muy favorables según se pudo evidenciar en la manifestación expresada por los usuarios, según la muestra siguiente:

  1. Tenía la certeza de la efectividad de las bandejas recargables, al igual que esperaba alguna reacción negativa en términos de sensibilidad dental o sensación de ardor, dado lo rápido que el producto promete funcionar. 

No obstante, luego de usarlo por 5 días consecutivos, durante 20 minutos por vez, no sentí dolor o molestias para nada. Por tanto, estoy de acuerdo en que los productos son totalmente seguros.

  1. Sus bandejas son suaves, manteniendo su forma asegurando que el producto lograra su magia en los dientes. No hacen ningún daño en encías y boca. Igual ocurrió con el kit de blanqueamiento instantáneo IWhite, su enjuague bucal y crema dental son de verdad suaves, no pican ni causan daños, dejando una sensación de frescor mentolado luego de su uso.
  2. Sobre la experiencia del usuario, impresiona la facilidad, comodidad, suavidad y efectividad de los productos en dientes, encías y boca en general.
  3. Pese a no eliminar por completo todas las manchas de los dientes, si se aclararon notablemente luego de usar el kit de blanqueamiento dental IWhite por 5 días consecutivos. Inclusive, las personas cercanas manifestaron que los dientes estaban más blancos que antes.