Isdin Bexident Encías Tratamiento Coadyuvante Dentífrico en Gel, Clorhexidina 0,12% , Gingivitis y Periodontits 1 x 75…

Amazon.es Price: 6,50 (as of 25/10/2020 10:51 PST- Details)

Descripción

Descripción del producto

La formación del biofilm y la placa bacteriana son el principal desencadenante de la gingivitis, que puede acabar derivando en una periodontitis si se dan ciertos factores que, con el tiempo, pueden destruir el periodonto (estructura que sustenta el diente). Bexident Encías Tratamiento Coadyuvante con Clorhexidina gracias a su tecnología PerioPlus Treatment Tech, inhibe la formación del biofilm y produce una acción antiplaca.

Bexident encías te ofrece una línea completa coadyuvante en el tratamiento periodontal y de gingivitis, en varias presentaciones

La fórmula de Bexident Encías te ofrece una potente acción antiséptica gracias a la clorhexidina. Elimina la estructura de la placa bacteriana, impide la formación de nueva placa y elimina las bacterias responsables de su formación.

Reduce la inflamación de las encías dañadas y el sangrado y regenera la mucosa mediante el dexpantenol y la alantoína. Además, su excipiente bioadhesivo te proporciona una acción más prolongada.

Potente eficacia antiséptica, disminuye la inflamación y con acción calmante. Prevención y coadyuvante en el tratamiento periodontal, preimplantario y en cirugía periodontal y maxilofacial.

Acción antiséptica sostenida por su alto contenido en clorhexidina. Ayuda a reducir la inflamación calmando las encías dañadas por su formulación con dexpantenol y alantoína. Controla la placa bacteriana evitando la fijación de nuevas bacterias causantes de la infección.

Composicion: Digluconato de clorhexidina 0,12%; Pantenol 1%; Alantoína 0,2%; Xilitol 1%; Excipiente bioadhesivo aromatizado c.s.p. 100 g.

Sin Gluten

Modo de uso: cepillar dos o tres veces al día, después de las comidas, durante dos o tres minutos. Tras el uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como vino tinto y café y también con el tabaco puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son raras.

Indicaciones

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

Advertencia de seguridad

No ingerir

Ver más