Pasta de dientes sin flúor

Pasta de dientes sin flúor

El flúor está indicado para la salud dental, cuya capacidad inhibidora de caries se concluyó desde inicios del siglo XX, actúa inclusive para reparar piezas dentales. Pero debes saber también, que su exceso puede conllevar a problemas estructurales de los dientes. Siendo motivo para que los especialistas indiquen una pasta de dientes sin flúor, para bajar los niveles de este elemento. Todo esto y más los conocerás en las siguientes líneas.

El Nitrato de Potasio en las pastas de dientes

El Nitrato de Potasio en las pastas de dientes

Tabla de contenidos de este post El nitrato de potasio se utiliza en las pastas de dientes para tratar la sensibilidad de los dientes, la cual se origina por muchas causas. Siendo la razón principal el desgaste del esmalte dental, el cual desencadena mucho dolor y molestias insoportables, para beber/consumir alimentos cítricos, calientes y fríos. …

El triclosán en productos de higiene dental

El triclosán en productos de higiene dental

El triclosán es conocido como ingrediente que se utiliza en diferentes productos para prevenir y retrasar la proliferación de bacterias en el cuerpo humano. Actualmente, está presente en equipos médicos, pasta de dientes, jabones antisépticos, cosméticos, entre otros productos de higiene personal y profesionales, desde que fue aprobado.

End of content

End of content