Hello Oral Care el dentífrico hecho con aceite de semilla de cáñamo y coco que triunfa entre los jóvenes 1

Hello Oral Care es la marca de cuidado bucodental que triunfa en Estados Unidos. Sus productos se caracterizan por la utilización de ingredientes esenciales no polémicos y sostenibilidad.

 

Tabla de contenidos

Hello Oral Care: la marca que triunga entre los más jóvenes con productos derivados de aceite cáñamo

Hello Oral Care es una marca nacida en Nueva Jersey en el año 2011 por Craig Dubitsky. Algo que nos parece genial, es que puedes hacer un Skype con Craig si quieres desde su página web (a lo mejor te gustaría sugerirle alguna innovación).

Craig fundó esta compañia con dos puntos en común: ser amigable con el medio ambiente e innovación en el cuidado de los dientes.

Algo fresco de esta marca es la cantidad de sabores distintos que ofrecen dentro de esta gama de pastas de dientes. Uno de nuestros favoritos es el de sabor sandía.

Pasta de dientes con aceite de cannabis: El producto estrella.

Sabemos las propiedades anti inflamatorias del cáñamo y la marihuana sobre el sistema inflamatorio humano. A menudo es usado para tratar procesos inflamatorios del sistema como la enfermedad de Crohn o en pacientes en tratamientos oncológicos.

Aunque no existen estudios del uso de aceite de cáñamo en la boca, aunque si con aceites esenciales. Es un punto muy interesante para estudiar para el alivio de la inflación de las encías y la cicatrización de tejidos.

El principal el problema de este producto, es la falta de concentración de flúor. Con lo cual lo hace bastante ineficiente para la prevención de caries a priori.

Los5 increíbles beneficios del aceite de cáñamo.

Hello Oral Care el dentífrico hecho con aceite de semilla de cáñamo y coco que triunfa entre los jóvenes 3

1. Analgésico

El aceite de cannabis se suele sugerir a las personas que sufren de dolor crónico, inflamación y ocasionalmente en el alivio del dolor de emergencia. Los enfermos de cáncer suelen recurrir al aceite de cannabis o a productos relacionados con él cuando necesitan aliviar el dolor de la quimioterapia o de la propia enfermedad.

En un estudio canadiense publicado en 2010 se demostró que el cannabis podía utilizarse para tratar a las personas que sufrían de dolores crónicos.

El estudio abarcó a 23 sujetos adultos que sufrían de dolor neuropático como resultado de una cirugía o un traumatismo.

Durante las dos semanas de duración, los sujetos fueron seleccionados al azar y tratados con cannabis en cuatro niveles diferentes de potencia.

Los resultados demostraron que cuando se tomaba 3 veces al día, la cannabis podía disminuir significativamente la gravedad del dolor, así como mejorar los patrones de sueño.

2. Mejora la salud del corazón

El aceite de cannabis contiene propiedades antioxidantes que podrían proporcionar un tratamiento beneficioso para las dolencias relacionadas con el corazón.

Los estudios en animales han demostrado que el tratamiento con aceite de cannabis puede prevenir algunas enfermedades cardiovasculares, como la aterosclerosis, los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares.

En 2014, un equipo de investigación británico descubrió que los resultados de estos estudios en animales también eran aplicables a las afecciones cardíacas en los seres humanos.

Demostraron que los cannabinoides podían hacer que los vasos sanguíneos se relajaran y dilataran, lo que permitía mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea.

3.  Alivia la ansiedad

Uno de los usos más populares y conocidos del aceite de cannabis es para el alivio de la ansiedad y el estrés.

Los compuestos naturales que se encuentran en el aceite de cannabis son eficaces para liberar la mente, liberar las hormonas asociadas con el placer, reducir las sensaciones de estrés y hacer que los usuarios se sientan tranquilos y relajados.

4. Protege contra las afecciones de la piel

El aceite de cannabis puede aplicarse tópicamente para promover una apariencia saludable de la piel. Cuando se usa de esta manera, el aceite puede ayudar a estimular el desprendimiento de las células de la piel más viejas y fomentar el crecimiento de otras nuevas para reemplazarlas.

Gracias a su capacidad para reducir el estrés, el aceite de cannabis puede ayudar a prevenir algunos tipos de enfermedades de la piel que se manifiestan en momentos de ansiedad como el eccema o la rosácea.

5. Se ha demostrado que trata ciertos tipos de cáncer

El cáncer es la enfermedad más destructiva de la historia de la medicina y aún no se ha encontrado una cura.

El aceite de cáñamo en los tejidos duros y blandos de la boca

Se puede encontrar en el mercado tampones femeninos con aceite de cáñamo para aliviar las molestias y dolores derivados de la menstruación. ¿Por qué no usar los beneficios del cáñamo en la boca?

Aunque de momento carece de evidencia clínica y estudios, promete ser un campo al que debemos prestar mucha atención en un corto plazo. Estas nuevas aplicaciones del cannabis abre la puerta a una nueva investigación dentro de la odontología.