El primer podcast en castellano de un odóntologo para profesionales dentales y curiosos: «Si te duele, levanta la mano»

El primer podcast en castellano de un odóntologo para profesionales dentales y curiosos: «Si te duele, levanta la mano»

Interesante podcas de está dentista llamada Sayda Gómez para todos aquellos que trabajamos en una clínica dental o en el sector. Esta joven odontóloga de Madrid nos presenta un podcast muy entretenido donde habla de diferentes temas, desde ella misma hasta los problemas que sufren muchas clínicas españolas con la situación actual del coronavirus.

Da gusto empatizar, y ver el lado más humano del sector. También es un alivio compartir inquietudes y preocupaciones sobre la situación en la que vivimos desde un punto de vista profesional.

Nos encanta encontrar un podcast para profesionales dentales

Os invitamos a visitar su web y descubrir los 4 episidios que ha preparado hasta el momento. Esperamos nuevos temas y actualizaciones muy pronto. Una propuesta interesante y distinta, más allá de los streamings y directos a los que estamos acostumbrados.

podcast odontología

Puedes escuchar este podcast en la mayoría de plataformas: Spotify, Ivoox, Apple podcast, Google podcast… También puedes visitar su web y escuchar los episodios haciendo click aquí.

Qué es un Podcast

El Podcast es un formato que se ha popularizado enormemente con la llegada de internet. las plataformas de streaming y el formato mp3.

El Podcasting hace referencia un programa de entretenimiento bien sea en audio o con vídeo sobre alguna temática concreta y que puede ser descargado o escuchado a demanda del usuario.

Su principal diferencia respecto a los programas de radio convencionales es su permanencia en el tiempo, aunque muchas emisoras de radio han empezado a emitir y producir podcast de sus programas.

La tecnología también hace que sea muy sencillo la producción de un programa o episodio, y con un mínimo de equipo técnico, cualquiera con conexión a internet y un ordenado puede emitir su propio programa tematizado.

Existen plataformas específicas para distribuir tu programa de Podcast y clasificarlo en la temática correspondiente. Spotify, Itunes, Ivoox o Spreaker son las más conocidas entre los podcasters para distribuir su contenido.

Tanto se ha desarrollado el mundo del podcasting que podemos encontrar y disfrutar de podcast tan concretos como «Si te duele, levanta la mano» relacionado con el mundo de la odontología.