Dentista Ciudad Real: Los 10 mejores dentistas en Ciudad Real

Entre los dentistas en Ciudad Real encontrarás a los profesionales de la salud dental más calificados en España. Cuentan con amplia trayectoria en ortodoncia, cirugía dental, estética dental, odontopediatría, endodoncia, periodoncia y más. Son reconocidos por su excelencia, profesionalismo, trayectoria y, sobre todo, la tecnología de punta que emplean en cada caso. A continuación, una lista de los 10 mejores dentistas en Ciudad Real: 

  1. Dra. Susana Palma
Doctora susana palma

Susana Palma tiene una trayectoria de más de 16 años en el campo de la salud dental. Actualmente, es ortodoncista exclusiva reconocida por Invisalign Platinum. Como parte de su trabajo, se dedica a dar conferencias a nivel internacional para la firma Align Technology, explicando técnicas innovadoras para esta reconocida marca de alineadores.  

En definitiva, es una de las mejores dentistas en Ciudad Real, pues bien, aunque es especialista en ortodoncia invisible, tiene amplia experiencia en tratamientos estéticos, implantes dentales, odontopediatría, cirugía y más. Gracias a su excelencia, se ha hecho merecedora de varios reconocimientos y premios internacionales. 

Por su parte, su clínica se encuentra en la calle Postas, 10 de Ciudad Real. Se trata de unas modernas instalaciones con más de 1000 metros divididos en diferentes especialidades, pues bien, encontrarás a un completo equipo a tu disposición esperando para brindarte un servicio integral hasta lograr tu sonrisa perfecta. 

  1. Dr. Rodríguez Zafra
dr. rodriguez zafra

Por su parte, el Dr. Rodríguez Zafra es uno de los mejores dentistas estéticos de Ciudad Real. Pues bien, cuenta con una amplia trayectoria de formación multidisciplinaria en diferentes campos de la odontología, entre ellos, ortodoncia, implantología y estética dental. 

Actualmente, en su clínica dental NaturDental son especialistas en diseño de sonrisas, ortodoncia invisible, implantes inmediatos y carillas. Esta se encuentra ubicada en la Calle General Aguilera, en todo el centro de Ciudad Real. Te espera un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atención.

  1. Dr. Viso
dr. viso dentista

El Dr. Viso cuenta con años de experiencia internacional y se destaca por trabajar con lo último en tecnología médica. Por este motivo, en la Clínica Dental Dr. Viso pone al alcance de los pacientes las técnicas más avanzadas en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia invisible, blanqueamiento dental, endodoncia, estética dental, prótesis y atención bucodental en general. 

Por su parte, sus modernas instalaciones se encuentran en Calle Eras del Cerrillo, 2 en Ciudad Real. La buena noticia es que podrás acudir a una primera visita sin costo alguno y, según tus necesidades, optar por opciones de financiamiento para tus tratamientos. En definitiva, su equipo está conformado por los mejores expertos para brindarte atención de primer nivel. 

  1. Dra. Romero Navia 
dra. Romero Navia

La Dra. Raquel Romero Navia es especialista en periodoncia e implantología. Su consultorio está ubicado en Calle Altagracia 9, Ciudad Real. Gracias a sus años de experiencia e innumerables casos de éxito, la ha convertido en una referencia de la salud dental de la localidad. Entre sus servicios destacan los implantes dentales, Invisalign, ortodoncia general, periodoncia, limpieza dental, cirugías y más.

  1. Dra. Ortego Vidal
dra. ortego vidal

Entre los mejores dentistas de Ciudad Real, la Dra. Rosario Ortego Vidal destaca como una de las especialistas en ortodoncia más destacadas. Su Clínica Ortego Odontología se encuentra ubicada en Plaza del Pilar 7 2ºA, Ciudad Real. Son especialistas en atender con éxito casos de maloclusiones dentales, fracturas dentales, apnea del sueño, bruxismo y casos complejos de dientes apiñados. 

  1. Dra. Megía Real
dra. megia real

La Dra. Megía Real cuenta con amplia experiencia en implantes, endodoncias e intervenciones odontológicas en general. Además, dirige la clínica Ciudad Dental, ubicada en Calle Reyes 27, Ciudad Real, conformada también por otras especialistas en ortodoncia, implantes, periodoncia, endodoncia, odontología restauradora y cirugía oral. Este centro clínico cuenta con más de 15 años de trayectoria, respaldados por sus casos de éxito y ofreciendo atención especializada del más alto nivel. 

  1. Dra. Carmen Díaz 
dra. carmen diaz ciudad real

La Dra. Carmen Díaz lleva más de 15 años de experiencia en el campo de la salud dental y más de 12 años dirigiendo su clínica dental Carmen Díaz. La cual cuenta con dos sucursales, la primera ubicada en Calle de la Mata 4, 13004 Ciudad Real y, la segunda, en Almadén. En ambos centros clínicos encontrarás atención de primera para el diseño de tu sonrisa con Digital Smile Design (DSD). Gracias a esta tecnología se consigue una simulación de la sonrisa, totalmente adaptada a los rasgos del paciente, incluso, antes de comenzar con el tratamiento. 

Igualmente, en la clínica dental Carmen Díaz también son especialistas en tratamientos de implantes dentales, periodoncia, ortodoncia invisible, carillas, cirugía bucal, prótesis dentales, endodoncia, odontología preventiva y mucho más. 

  1. Dra. Patricia León Alonso 
dentista patricia leon alonso

Por su parte, la Dra. Patricia León Alonso dirige la clínica dental Eboca, ubicada en Av. Lagunas de Ruidera, 18 13004 Ciudad Real. Entre sus especialidades se puede mencionar ortodoncia, cirugía e implantes, estética dental, endodoncia, odontopediatría, periodoncia, sedación y mucho más. 

  1. Dr. Senen Blanco 
dr senen blanco

El Dr. Senen Blanco es un médico dentista estomatólogo, con doctorado en odontología por la universidad Complutense de Madrid. Actualmente, se encuentra entre el equipo de especialistas que atienden en la clínica Dentisan, ubicada en C. Postas, 6 de Ciudad Real. En este centro clínico se mantiene a la vanguardia de los últimos avances médicos en diferentes tratamientos, entre ellos, estética dental, ortodoncia, implantes dentales, periodoncia, cirugía, endodoncia, odontología general, odontopediatría, blanqueamiento dental y mucho más. La gran ventaja es que ofrecen una primera cita gratuita, en la cual podrás disfrutar de atención de primera para comenzar con tu tratamiento. 

  1. Dra. María Vizcaíno Aguado
dentista maria vizcaino aguado

Con más de 26 años de experiencia, la Dra. María Vizcaíno Aguado es especialista en cirugía oral, periodoncia, prótesis y estética dental. Además, cuenta con el apoyo de un equipo altamente calificado para atender cualquier necesidad en su clínica dental María Vizcaíno. Este centro clínico atiende con eficacia enfermedades como bruxismo, periodontitis, caries, maloclusiones dentales, pulpitis dental, sensibilidad dental, gingivitis, dientes apiñados y mucho más. 

¿Cómo elegir al mejor dentista en Ciudad Real? 

En definitiva, en Ciudad Real se pueden conseguir excelentes profesionales de la salud dental, especialistas en diferentes áreas. Igualmente, es preciso tomar en cuenta ciertas recomendaciones para escoger al mejor dentista según tus propias necesidades: 

  • Nuestra recomendación es optar por la clínica dental más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo. Entre las comodidades que debes buscar es el fácil acceso, bien sea que estés pensando ir en tu coche o transporte público. Incluso, tener en cuenta un horario de atención que se adapte a tus rutinas. Este punto es importante teniendo en cuenta que ciertos tratamientos requieren de varias visitas al dentista. 
  • Por otro lado, debes tener en cuenta que este profesional llevará a cabo tratamientos, en algunos casos, invasivos. Por este motivo, debes confiar plenamente en su trabajo. Para ello, puede ser útil buscar referencias de sus otros pacientes, revisar sus testimonios y verificas todos sus casos de éxito. Por lo general, toda esta información se encuentra en sus páginas webs, en conjunto con toda su formación como profesional. 
  • Al mismo tiempo, es importante optar por un profesional con una especialización exclusiva. Mientras más enfocada sea su trayectoria, son mayores las posibilidades de éxito en cada tratamiento. La mejor especialidad va a depender del tratamiento que necesites, por ejemplo, estética dental, implantología, ortodoncia, entre otras. 
  • Un aspecto fundamental para elegir al mejor dentista de Ciudad Real es evaluar su atención en la primera cita. Por lo general, muchos profesionales ofrecen esta primera evaluación de forma gratuita. Desde este momento, el especialista estudia el caso y ofrece un diagnóstico y posible tratamiento. 
  • Finalmente, el campo de la odontología se mantiene en constante innovación con tecnología de punta. Es fundamental que el profesional que escojas se mantenga a la vanguardia en su especialidad, ofreciendo técnicas innovadoras para cubrir tus necesidades.