Los dentífricos Marvis, diseño y sabor original para tu paste de dientes.

Los dentífricos Marvis, además de ofrecernos una pasta de dientes con un diseño retro, tienen gran variedad de sabores originales. Descubre aquí su gama y como comprarlos.

Con un aspecto retro, como salidos de otra época. Los tubos de pasta de dientes de esta marca de salud y belleza nos trae un abanico de sabores sorprendentes e inspiradores.

I estás buscando una pasta de dientes con un sabor único y diferente, te recomendamos continuar leyendo y descubrir la selección que hemos hecho para ti.

dentifricos marvis

Descubre la gama de dentífricos Marvis disponible

Todos los dentífricos Marvis ayudan a prevenir la caries, combaten la placa bacteriana y evitan el mal aliento. El dentífrico contiene 1450ppm de flúor. Llevan más de 40 años ayudando a mantener una buena salud de nuestros dientes.

No son unos dentífricos con una distribución muy extendida. Normalmente podemos encontrarlos en farmacias, internet e incluso alguna tienda especializada de belleza y salud.

No obstante, hemos seleccionado los mejores sabores y el enlace para poder comprarlos online más abajo.

Tabla de contenidos

Pasta de dientes MARVIS Black forest

denífrico MARVIS Black forest

Sorprenderte sabor a frutas del bosque e sun dentífrico con 1450ppm de flúor sin ser una pasta de dientes destinada a niños. Este dentífrico se presenta en un tubo de 85ml y a frutas del bosque.

Pasta de dientes MARVIS Dweet & Sour Rhubarb

dentífrico MARVIS Rhubarb

El sabor está confeccionado con una planta llamada ruibarbo. Por extraño que parezca, está combinación de sabor dulce y a la vez ácido engancha. Este dentífrico se presenta en un tubo de 85ml y sabor ruibarbo con un toque dulce y ácido.

Pasta de dientes MARVIS Canela

dentifrico MARVIS canela

Cuando has vivido en algún país anglosajón, es común que al principio te extrañen los dentífricos y los chicles con sabor a canela. Si todavía guardas un buen recuerdo de ese sabor, sabemos lo complicado que resulta en el mercado europeo encontrar una pasta de dientes con sabor a canela. Este dentífrico se presenta en un tubo de 85ml y sabor canela-menta.

Pasta de dientes MARVIS Aquatic mint

dentifrico MARVIS aquatic

Para los amantes de la sensación de la sensación de frescor duradero en la boca. Este dentífrico se presenta en tubo de 85ml y sabor a menta.

Pasta de dientes MARVIS Amarelli licorice

dentifrico MARVIS

Solo los amantes del regaliz negro sabemos apreciar este intenso sabor en nuestra boca. Este dentífrico se presenta en un tubo de 85ml y sabor regaliz negro.

Pasta de dientes MARVIS Ginger

Dentífrico Marvis Ginger

Un toque elegante para un dentífrico diferente. Su sabor a jengibre y menta lo convierte adictivo. Este dentífrico se presenta en un tubo de 85ml y sabor jenjibre-menta.

Pasta de dientes MARVIS Jazmín

Dentífrico Marvis jasmin

Sabemos que el sabor de las flores resulta peculiar, pero es muy difícil no poder resistirnos al sabor del jazmín junto a la menta. Este dentífrico se presenta en un tubo de 85ml y sabor jazmín-menta.

Pasta de dientes MARVIS Blanqueadora

dentífrico Marvis Whitening

En ocasiones nos importa tener una sonrisa blanca y brillante más que un cepillado con un sabor diferente. Este dentífrico se presenta en un tubo de 85ml y sabor menta.

Pasta de dientes MARVIS Rambas

dentífrico Marvis tropical

Sin ninguna duda es nuestro sabor favorito. Una edición limitada con sabor tropical. Este dentífrico se presenta en un tubo de 75ml y tropical.

Pasta de dientes MARVIS Karakum

dentífrico MARVIS Karakum

El único dentífrico que encontrarás con sabor a cardamomo, un toque cítrico de naranja y menta. Este dentífrico se presenta en un tubo de 75ml y cardamomo, naranja y menta.

Pasta de dientes MARVIS Strong

dentifrico Marvis strong

Es la versión más clásica de toda la gama. Viene en tubo de 2 udsx 85ml y tiene sabor peppermint para lo amantes de los sabores más intensos.

Estuche pastas de dientes MARVIS de diferentes sabores

comprar estuche Marvis

Para los más indecisos o para regalar, existe la posibilidad de comprar un estuche con 7 de las variantes en un tamaño mini. Así puedes decidir cual es tu sabor favorito.Estos dentífricos  vienen en tubo de 25ml y tienen diferentes sabores (ver caja).

Recuerda, que si eres un amante de los dentífricos con sabores originales puedes consultar esta entrada, donde repasamos los sabores menos frecuentes en pastas de dientes y donde comprarlos.

Si por el contrario lo tuyo es descubrir productos únicos, quizás puedas combinar el dentífrico Marvis que has elegido con un cepillo de dientes ecológico.