DENTAID XEROS Comprimidos 90 unidades

Amazon.es Price: 14,44 (as of 21/10/2020 10:25 PST- Details)

De la marca Dentaid S.A.
Comprimidos para chupar que estimulan la secrección salival
Marcas: Otras

Categoría:

Descripción

Descripción del producto

Máxima hidratación y cuidado de la boca seca. La boca seca o xerostomía, es la manifestación clínica de una disminución de flujo salival debida a estrés, ansiedad, ciertos medicamentos, diebetes, respiración bucal y otros. Para asegurar su óptimo efecto de estimulación de la producción natural de saliva en la cavidad bucal XEROS DENTAID comprimidos debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con Xersos Dentaid pasta, Xeros Dentaid colutorio y Xeros Dentaid gel humecamente de larga duración. No debe utilizarse en personas con intolerancia hereditaria a la fructosa. Puede causar molestias gastrointestinales. – Estimula la secreción natural de saliva – Alivia la sensación de boca seca – Previene la aparición de caries, remineraliza el esmalte dental y refreca la cavidad bucal. MODO DE EMPLEO: – Chupar 4 comprimidos al día o cuantos se precisen hasta su disolución – Apto para diabéticos. Mantener los comprimidos en lugar fresco y seco.

Indicaciones

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

Ingredientes

Ácido málico 28,56 mg Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte. Xylitol 421,98 mg Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte. Fluoruro sódico 0,55 mg

Advertencia de seguridad

No ingerir

Ver más

De la marca Dentaid S.A.
Comprimidos para chupar que estimulan la secrección salival
Marcas: Otras