Tabla de contenidos de este post

Conociendo en profundidad el seguro dental Mapfre

Si de seguros dentales se trata, el que ofrece Mapfre es uno de los más importantes y óptimos que existen en el mercado español. Años de experiencia, trayectoria y dedicación lo justifican; pero millones de asegurados los confirman.

seguro dental mapfre

Seguro Mapfre para todos

Los seguros Mapfre ofrecen cobertura para múltiples actividades, bienes y personas, incluyen también seguros para mascotas.

El seguro Mapfre es uno de los más importantes no solo en España sino en toda Europa, ofrece a sus clientes una extensa cobertura a nivel internacional, que podrá ser utilizada por el asegurado en muchos lugares del mundo. Esto es un plus que muy pocos seguros dentales pueden ofrecer.

En el caso del resto de los servicios ofrecidos por Mapfre, esta característica sigue siendo el común denominador. En Mapfre se encuentran protegidos desde una bicicleta hasta una mascota.

Pero hablando concretamente del seguro dental de Mapfre; cuando hablamos de este tipo de seguros dentales nos referimos quizás a uno de los mejores servicios que puedas encontrar en todo el país.

Las pólizas de seguros Mapfre ofrecen atención en una extensa red de clínicas y centros médicos de 24 horas y todos los días del año.

El servicio más completo de seguro dental

Con el seguro dental de Mapfre tendrás la posibilidad de disfrutar de 24 horas de atención en cualquiera de los centros asistenciales destinados para tal fin, como ya lo hemos dicho. 

Además de ello, tendrás acceso a un extenso catálogo de servicios sin costos adicionales, lo cual es ideal si necesitas comenzar con algún tratamiento específico a nivel odontológico.

Entre la cobertura obligatoria que ofrece el seguro de atención dental de Mapfre a sus afiliados, se encuentra la asistencia bucodental por teléfono, lo que quiere decir que puedes comunicarte con un médico especialista y ser atendido por teléfono en tu requerimiento.

La garantía complementaria es gratuita, tendrás acceso a servicios odontoestomacológicos también de forma gratuita. Tendrás garantía de los materiales utilizados en los tratamientos que te realicen.

Este último punto resulta muy importante porque es muy difícil que un seguro dental te ofrezca garantía por los elementos y herramientas que utiliza en los tratamientos bucodentales. Si utilizan materiales que no están aptos para ser utilizados, o si el cliente resulta alérgico o desarrolla alguna reacción desfavorable a estos productos y esto trae una consecuencia, entonces el seguro corre con esas consecuencias.

El TAC dental o implantes, es otro de los servicios de los que se ocupa la cobertura obligatoria del seguro dental de Mapfre.

Ventajas de contratar el servicio de seguro dental de Mapfre

Una de las principales ventajas de contratar un seguro dental con Mapfre es que podrás contar con un total de 2943 oficinas en todo el territorio nacional, lo que te permitirá hacer el procedimiento de adquisición de pólizas, renovaciones y otros trámites administrativos, desde cualquier lugar de España.

Otra ventaja muy importante a resaltar es la alta tecnología con la que trabajan las clínicas y centros hospitalarios adscritos a Mapfre. Los instrumentos de la más alta tecnología te brindarán seguridad a la hora de hacerte cualquier estudio odontológico. Mientras mayor sea la tecnología que se utiliza, más precisos serán los estudios y más eficientes los tratamientos. Esta sinergia la entiende seguros Mapfre y por eso ofrece los equipos más modernos del mercado.

Mapfre ofrece a los clientes de su seguro dental una atención de primera categoría, cuando hablan de atención integral a todos sus afiliados, se refieren a una atención sin barrera etaria, además ofrecen todos los servicios que sus afiliados necesitan para realizarse cualquier tratamiento. 

La atención integral tiene que ver con brindar servicios oportunos a los afiliados del seguro dental, poner a disposición del paciente la posibilidad de contar ciegamente con la cobertura del seguro dental.

Una extensa red de profesionales en el área de la salud hacen de Mapfre una de las mejores opciones en el mercado cuando de seguros dentales se trata.

La atención telefónica en estos tiempos de pandemia es muy importante para que un asegurado se sienta protegido con su póliza de seguros, y esa es una de las opciones que ofrece seguros Mapfre. El asegurado tiene la posibilidad de comunicarse con las oficinas del seguro para resolver temas administrativos o concernientes a su propia salud dental.

Seguro de Salud y Dental

El seguro dental de Mapfre está adscrito al programa de salud de la empresa aseguradora. En el caso del seguro de salud, la empresa ofrece hasta un 50% de ahorro, lo que quiere decir que puedes contratar solo las garantías médicas que necesites y personalizar la asistencia médica que deseas.

Es importante tener en cuenta que tanto el seguro de salud como el dental tienen la particularidad de que ofrecen al asegurado la posibilidad de adecuar su plan de póliza según sus necesidades y requerimientos.

Por esto Mapfre no ofrece planes como suelen hacerlo otros seguros que operan en el sector salud. Mapfre prefiere dejar que sus clientes puedan elegir cuáles son las necesidades que quieren cubrir y cuáles son los servicios que necesitan para ello.

Volviendo al seguro de salud de Mapfre, estos ofrecen atención personalizada vía telefónica las 24 horas del día, lo que quiere decir que las personas tendrán la posibilidad de tomar sus consultas en todo momento y en todo lugar con solo tener un teléfono celular en sus manos.

Los diversos planes que ofrece Mapfre en el caso de los seguros de salud, son: asistencia sanitaria con copago, que ofrece asistencia de urgencia en el extranjero; con copago reducido se ofrece la misma cobertura que en el plan con copago, con la diferencia de que tiene una adopción nacional y reproducción asistida.

Otros de los planes que ofrece la empresa a sus asegurados son: asistencia sanitaria sin copago, que ofrece una cobertura igual al copago reducido, con el plus de tener segundos diagnósticos internacionales, y acceso a la red hospitalaria de Estados Unidos.

Y finalmente el plan de asistencia sanitaria a elección, que ofrece orientación médica las 24 horas del día, ayuda personalizada a domicilio y consultas con diversos especialistas según la patología o requerimiento que tengas como asegurado.

El seguro de salud ofrece un sistema de reembolso de gastos médicos que es a libre elección de centros médicos y hospitalarios a nivel mundial. También dispone de un monto cercano a 250 mil euros para reembolsar gastos hospitalarios y extrahospitalarios. En este plan se incluye el gasto en farmacias.

Por su parte, el reembolso de salud médica élite ofrece el seguro médico más completo, además proporciona las mejores coberturas y servicios dentro de un abanico de posibilidades que ofrece seguros Mapfre. Puedes obtener un gasto a nivel mundial de hasta un millón 500 mil euros.

Una de las principales ventajas del seguro de salud es que tiene un alcance mundial, es decir que puedes gozar de él en cualquier lugar del mundo y obtener los mismos beneficios. Esta es una ventaja extraordinaria porque te asegura que cualquier emergencia que tengas podrá ser atendida sin importar el lugar donde estés.

En definitiva, seguros Mapfre es una de las mejores opciones en cuanto a aseguradoras se refiere. Ofrece a sus clientes una gran variedad de beneficios que en otras empresas aseguradoras no podrías conseguir. En Mapfre puedes escoger tu programa de seguros personalizado, esta oportunidad no podrás conseguirla con ningún otro seguro dental en España.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp