Colgate Plaqless Pro es capaz de decirte donde queda placa bacteriana en tu boca… mientras te cepillas

Colgate Plaqless Pro presentado en CES 2020

En cuanto a cepillos de dientes eléctricos sabemos que que las innovaciones en cuanto inteligencia artificial y relacionados con apps ha sido la tendencia en los últimos años. Nuestro cepillo de diente eléctrico puede ser capaz de saber en qué posición de la boca nos hemos cepillado, la presión que hemos ejercido sobre nuestros dientes y el tiempo.

Lo que supone un gran avance y una completa revolución es lo que ha presentado Colgate en la feria CES 2020: Un cepillo eléctrico con un foto-sensor capaz de indicarnos en tiempo real donde está acumulada la placa. Y todo ello sin necesidad de un revelador de placo u otro producto añadido. Gracias al sensor, sabremos en todo momento, si la ejecución del cepillado y cuidado de nuestra boca, se ha realizado correctamente.

Sin duda alguna esto supone el arma más aterradora para luchar con la placa bacteriana y mantener al margen al biofilm. El precio del cepillo de dientes eléctrico por el momento lo desconocemos, pero Colgate ha anunciado su lanzamiento a finales de 2020. Esperamos que pueda llegar a España pronto y podamos contar más.

Si buscas un cepillo eléctrico con las funciones más innovadoras del mercado, el Colgate Plaqless Pro es tu cepillo. Este exclusivo cepillo de dientes utiliza un fotosensor para ayudarte a eliminar la placa en tiempo real. El sensor incorporado le mostrará exactamente dónde se acumula la placa para que pueda cepillarse con mayor eficacia.

Colgate Plaqless pro

Colgate Plaqless pro también es ideal para las personas que tienen dientes y encías sensibles. El cepillo tiene dos modos, uno para la limpieza normal y otro para la limpieza suave. Puedes elegir el modo que mejor se adapte a tus necesidades.

El cepillo dental Colgate Plaqless Pro viene con una base de carga y un estuche de viaje. Además, el cepillo está respaldado por una garantía de 2 años. Pide hoy tu cepillo dental Colgate Plaqless Pro y empieza a disfrutar de unos dientes y encías limpios mañana mismo.