Mostrando los 6 resultados

  • A 1

    A

    Valorado en 0 de 5
    20,00

    Jordan Step 1 ha sido especialmente diseñado para los más pequeños; diseñado con cerdas extra suaves y un anillo exterior de goma suave ideal para masajear las encías. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • Bébé Confort, Set de 3 cepillos de dientes 2

    Bébé Confort, Set de 3 cepillos de dientes

    Valorado en 0 de 5
    3,99

    Pensado especialmente para asegurar una correcta higiene dental al bebé a lo largo de su desarrollo
    1-3-6 meses: estimulación de las encías
    2-6-18 meses: cepillo de dientes para bebé y masajeador

  • Intrucciones en lengua extranjera - MAM - Cepillos de dientes rosa 3

    Intrucciones en lengua extranjera – MAM – Cepillos de dientes rosa

    Valorado en 0 de 5
    10,50

    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • Juego de cepillos de dientes para bebés, de 0 a 2 años, 3 cepillos de dientes para bebé, con cepillo de dedo y cepillo… 4

    Juego de cepillos de dientes para bebés, de 0 a 2 años, 3 cepillos de dientes para bebé, con cepillo de dedo y cepillo…

    Valorado en 0 de 5
    8,99

    Calidad superior: este juego de cepillos de dientes de entrenamiento para bebés cubre 3 fases desde bebés hasta niños pequeños (0-24 meses) y contiene 100% cepillos de dientes libres de BPA con cerdas de silicona o nailon de grado alimenticio.
    Fase 1: El primer cepillo de dientes del bebé, este cepillo de dientes para recién nacido es un cepillo de dientes para bebés de 3 meses y es utilizado por los padres para limpiar y masajear suavemente los dientes, las encías y la lengua del bebé.
    Fase 2: Un exclusivo cepillo de dientes 360 con cerdas suaves de silicona de doble cara, este cepillo de dientes masticable especialmente diseñado para niños de 6 a 12 meses ayuda a aliviar el dolor de dentición.

  • NUK Entrena - Set de de cepillos dentales 5

    NUK Entrena – Set de de cepillos dentales

    Valorado en 0 de 5
    9,43

    Set de 2 cepillos dentales entrena (6-15 meses) que contribuye a que los niños adopten una rutina de limpieza y un método eficaz de cuidar sus dientes en dos fáciles etapas
    Cepillo limpiador entrena: cepillo a masticar durante la dentición para un masaje suave de las encías y del paladar.
    Para una limpieza delicada de los primeros dientes

  • Vicloon Cepillo Dientes Bebe, Cepillo de Dientes de Silicona, Mango de Koala, Diseño de Ventosa y Anillo Protector de… 6

    Vicloon Cepillo Dientes Bebe, Cepillo de Dientes de Silicona, Mango de Koala, Diseño de Ventosa y Anillo Protector de…

    Valorado en 0 de 5
    7,59

    ?[Material de Grado Alimenticio] – 100% de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, sin BPA. Lavavajillas y congelador amigables. El material suave y flexible disminuye el riesgo de lesiones en la boca. Más adecuado para el bebé de 6 meses a 3 años de edad para usar.
    ?[Diseño de Seguridad] – El cepillo de dientes para bebés tiene un mango ancho y ergonómico para evitar pinchazos y asfixia mientras se cepilla, el bebé es fácil de agarrar, el anillo protector de silicona evita que el cepillo penetre profundamente en la boca.
    ?[Fácil de Almacenar] – La parte inferior del cepillo de dientes está diseñada con una ventosa, se puede sujetar firmemente a la mesa, es fácil de instalar y se puede desarmar por completo, es fácil de limpiar y desinfectar. Viene con una caja de almacenamiento.

End of content

End of content