Mostrando todos los resultados 5

  • Caja de madera con portafoto para guardar los dientes de leche. Unisex. Para bebés, niños. Dakota. 1 unidad 1

    Caja de madera con portafoto para guardar los dientes de leche. Unisex. Para bebés, niños. Dakota. 1 unidad

    Valorado en 0 de 5
    14,95

    Caja de madera para dientes de leche de niños. UNISEX
    Caja de Dientes Fabricada en Madera de caucho natural. Resistente a la Corrosión y Duradero. Para el almacenamiento de Dientes durante mucho tiempo.
    Tamaño: 12 x 12 x 2.5 cm.

  • Caja Para Dientes,Caja Para Dientes de Leche Personalizada,Caja Para Guardar Dientes Para Niños y Niñas,Caja de Madera… 2

    Caja Para Dientes,Caja Para Dientes de Leche Personalizada,Caja Para Guardar Dientes Para Niños y Niñas,Caja de Madera…

    Valorado en 0 de 5
    9,99

    ☞ 【Diseño único】 : Material: La caja de dientes de leche está hecha de madera de alta calidad. Fue hecho a mano, resistente a la corrosión y duradero, adecuado para el almacenamiento a largo plazo de dientes, inodoro y huele a madera.
    ☞ 【Combinación perfecta】 : 11,5 x 11,5 x 3 cm; La caja de madera para dientes de leche está diseñada con dos estilos de dibujos animados diferentes, niños y niñas lindos; El paquete contiene 1 caja de cepillo de dientes, 1 pinza, 1 bote de Lanugo y 1 algodón.
    ☞ 【Ampliamente utilizado】 : Esta caja de dientes de recuerdo para niños contiene registros del crecimiento del bebé. El formulario con la información tallada en la caja no solo registra el diente de leche. También puede escribir información de identificación con su bolígrafo. Nunca olvidará la información básica sobre su bebé

  • Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de souvenir, Acumulación de dientes (Niña) 3

    Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de souvenir, Acumulación de dientes (Niña)

    Valorado en 0 de 5
    7,49

    Caja para dientes de bebé de alta calidad – hecha de 100% madera, resistente a la corrosión y duradero para almacenamiento de dientes de larga duración. Protege y organiza los dientes del bebé.
    Caja para dientes de bebé de alta calidad– Tamaño: 4,8 x 4,9 x 1,2 pulgadas (12,3 x 12,5 x 3 cm); Peso: 155 g; 2 diferentes estilos para niños y niñas.
    Consejos de uso: Por favor, ponga los dientes caducos en el agua durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de verlos antes de ponerlos en la caja de los dientes.

  • DEAROPE Caja de Dientes, Caja para Dientes en Español de Leche, Caja de Madera para Guardar Dientes (Niño) 4

    DEAROPE Caja de Dientes, Caja para Dientes en Español de Leche, Caja de Madera para Guardar Dientes (Niño)

    Valorado en 0 de 5
    7,39

    [Material Natural] Hecho 100% de madera, no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión y duradero para el almacenamiento de dientes durante mucho tiempo. Protege y organiza los dientes del bebé.
    [Facíl de Colocar] Cada diente tiene su lugar correspondiente en esta cajita para dientes de leche, no se preocupe por equivocarse a la colocación de cada uno.
    [Tamaño] 4.5 “* 4.9” * 1.2 “(11.5 * 12.5 * 3 cm), peso: 155g, 2 diferentes estilo para niños y niñas .

  • Luchild caja dientes leche ESPAÑOL, Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de… 5

    Luchild caja dientes leche ESPAÑOL, Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de…

    Valorado en 0 de 5
    12,99

    【Marco de fotos】 La caja de dientes de bebé Luchild está diseñada con un marco de fotos único. Combinamos la colección de dientes y el almacenamiento de fotos en uno, hacemos que su caja de recuerdos sea más memorable!
    【Calidad superior】 Fabricada con madera 100% de alta calidad, resistente a la corrosión, duradera y ecológica para el almacenamiento de dientes de por vida. El contorno liso sin ningún daño.
    【Diseño de bloqueo de guardado】 Caja de ahorro de dientes con delicada hebilla duradera. Puede cerrar bien la caja y evitar que se pierdan los dientes del bebé mientras se mueve.

End of content

End of content